Inicio
General
Mega Travel

Mega Travel presenta su programación del primer trimestre 2024

En los Workshops de Ladevi, Mega Travel presentó su programación para el primer trimestre de 2024, que incluye destinos como Tailandia, Turquía y Japón.

Mega Travel hizo parte de los Workshops de Ladevi, presentando su programación para 2024 con novedades en destinos a Tailandia, Turquía, Perlas Orientales, Japón, Gran Tour por Europa con 8 países incluyendo Inglaterra, Mega Europa con 4 países, Caribe, Cuba y Punta Cana.

"Enfocamos estos eventos para presentarle a nuestros clientes los bloqueos que ofrecemos en lo que resta de 2023 y la oferta inicial de 2024, resaltando los destinos de Europa, Tailandia, Japón, Perlas Orientales, Turquía, Punta Cana y Cuba. Adicionalmente, les recordamos a nuestros agentes de viajes que Mega Travel cuenta con un amplio portafolio de 600 programas vigentes a más de 10 destinos como Canadá, Estados Unidos, México, Caribe, Centroamérica, Asía, África, Sudamérica y Europa para que así se sientan inspirados a ofertar a sus clientes vacacionales y corporativos con la confianza, respaldo y seguridad obteniendo la mejor relación costo beneficio", expresó, Juan Pablo Rabelly, líder comercial de Mega Travel.

En este sentido, los productos que más se destacaron durante el 2023 se encuentran el Tradicional Turquía y las combinaciones con Medio Oriente, los cuales fueron muy bien recibidos por los viajeros, así como el inicio de promoción de Europa por las alianzas con Iberia y Air Europa.

Destinos alternos para visitar en 2024

Teniendo en cuenta la situación que se vive en Israel y Tierra Santa, Mega Travel se enfocará en bloqueos hacia el Caribe, Américas, Europa, Maldivas y Medio Oriente.

Además, la compañía envió un mensaje a las agencias de viajes, con el fin de continuar unidos como industria y no tener temor sobre la situación que se vive en esa zona del mundo.

"Lo más importante es que por favor no nos dejemos guiar por los medios de comunicación, porque esto nos afecta a todos como industria, sigamos creyendo en la vida, en el bienestar, en los viajes, en los destinos, porque percibimos que hay pánico y no podemos permitir esto, sino que debemos seguir unidos como industria entre colegas, proveedores y todos los que hacemos parte del gremio", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Mega Travel ofrecerá nuevos destinos en 2024

Mega Travel: nuevos programas a Perú

Mega Travel nombró nuevo líder comercial

Mega Travel: primer fam trip de 2023 a Turquía

Mega Travel realizó su caravana 'El Efecto Mega' por Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<