window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel nombró nuevo líder comercial

Mega Travel estuvo presente en los Workshops de Ladevi Colombia, en donde presentó el nuevo líder comercial.

Durante los Workshops de Ladevi Colombia, Mega Travel presentó al nuevo líder comercial, Juan Pablo Rabelly, quien cuenta con más de 20 años en la industria del turismo y ha trabajado en compañías de tarjetas de asistencia, aerolíneas, operadores, entre otras.

"El enfoque de mi cargo es seguir posicionado la marca, poderla fortalecer aún más, darnos a conocer en todas las agencias de viajes y darle un apoyo a todo el equipo comercial del país", afirmó Rabelly.

Adicionalmente, el ejecutivo afirmó que uno de los retos más importantes es poder despegar en ventas y tener un mayor posicionamiento de marca a finales de 2023, teniendo en cuenta el proceso de recesión que está atravesando el turismo.

"Lo más importante es presentar la confianza a nuestro agente de viajes, seguirles demostrando que somos una mayorista que cuenta con un gran respaldo, con ganas de hacer las cosas bien para que ellos se sientan acompañados en todo momento", finalizó.

Amplia oferta para vacaciones de mitad de año

Por otro lado, Patricia Galindo, líder de Experiencia al Cliente de Mega Travel, resaltó el producto disponible para las vacaciones de verano, promocionando las salidas de junio, julio y agosto.

"Los colombianos están escogiendo a Europa como destino favorito, está en auge para nosotros, nuestro tradicional Turquía siempre tienen muy buena acogida y el Caribe también se está moviendo excelente", mencionó.

Además, Mega Travel está conformando un equipo muy sólido tanto a nivel comercial, como de operaciones, con el fin de que la agencia pueda tener todos los recursos necesarios para cerrar las ventas.

"Tienen a su disposición toda la parte digital, videos, flyers y la asesoría para ayudarle al pasajero en aquellos destinos que no son muy expertos", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar

Workshops de Ladevi Colombia, un encuentro sin precedentes

Mega Travel: primer fam trip de 2023 a Turquía

Mega Travel realizó su caravana 'El Efecto Mega' por Colombia

Mega Travel: novedades y proyecciones para 2023

Mega Travel presenta su estrategia comercial para Colombia

Deja tu comentario

<