IMPULSO

Mega Travel: nuevos programas a Perú

En alianza con Grupo Mok y Vipac, Mega Travel presentó todo el portafolio de planes turísticos en Perú.

En compañía de Grupo Mok y Vipac, Mega Travel llevó a cabo una capacitación sobre toda la oferta que tiene la mayorista en Perú.

"El principal objetivo de este evento fue dar a conocer la oferta que tiene Mega Travel en Perú y así consolidarnos como una mayorista multidestino, que maneja una amplia variedad de destinos", dijo Nubia Solis, coordinadora de Producto para el Caribe y Las Américas de Mega Travel.

Por su parte, Verónica Diaz, jefe de mercado para Latinoamérica de Vipac Perú detalló: "entre los destinos que ya están consolidados en el mercado colombiano se destacan Lima, Cusco e Ica. Sin embargo, se vienen nuevas propuestas con ciudades como Chiclayo, Trujillo y también en nuestra selva con el Río Amazonas y Puerto Maldonado".

VIPAC.jpg
Verónica Diaz, jefa de mercado de Latinoamérica en Vipac Perú.

Verónica Diaz, jefa de mercado de Latinoamérica en Vipac Perú.

Frente a las salidas, Mega Travel informó que aún tienen salidas programadas para agosto, octubre, noviembre y diciembre.

Programas de Mega Travel en Perú

  • Mega Perú
  • Aventura Perú
  • Al sur del Perú
  • Perú, Machu Picchu y Montaña de 7 Colores

Cabe destacar que, estos son solo algunos programas de la gran variedad que ofrece Mega Travel. Cada plan consta de alojamiento, tiquetes, traslados, tours, desayunos y asistencia médica. Así mismo, cuentan con circuitos terrestres diarios.

Dentro de las novedades del destino, la mayorista presentó el nuevo programa Perú Transformers, el cual hace el recorrido de los lugares donde se grabó la película 'Transformes: el despertar de las bestias'.

MEGA TRAVEL.jpg
Nubia Solis, coordinadora de Producto para el Caribe y Las Américas de Mega Travel.

Nubia Solis, coordinadora de Producto para el Caribe y Las Américas de Mega Travel.

3 razones para vender Perú con Mega Travel

  1. Conectividad aérea y cercanía con Colombia (aproximadamente tres horas). Actualmente, la mayorista cuenta con bloqueos garantizados con Latam Airlines.
  2. Gran variedad de planes turísticos, donde la compañía ofrece amplias opciones en gastronomía, cultura y naturaleza.
  3. Es un destino de gran interés para el colombiano, en el cual los principales destinos que se visitan son Cusco, Lima e Ica.

"Perú es uno de los destinos más apetecidos por el mercado colombiano por todo el tema cultural, gastronómico, de historia y de naturaleza, por esto vemos un gran potencial en comercializar este país, así que desde Mega Travel estamos siempre dispuestos a apoyar al agente de viajes por medio de nuestras buenas negociaciones y excelente atención", afirmó Juan Pablo Rabelly, líder comercial de la compañía.

Beneficios de Mega Travel para los agentes de viajes

En el marco de este evento, Mega Travel destacó sus incentivos para los agentes de viajes donde reiteró sus concursos para participar en viajes de familiarización, además de promociones y descuentos que publican mes a mes por medio de sus redes sociales.

Por último, la mayorista afirmó que se vienen nuevas herramientas con inteligencia artificial, las cuales serán de gran apoyo para el agente de viajes.

Otras noticias sobre Perú

Mega Travel nombró nuevo líder comercial

Mega Travel: primer fam trip de 2023 a Turquía

Mega Travel realizó su caravana 'El Efecto Mega' por Colombia

Mega Travel: novedades y proyecciones para 2023

Mega Travel presenta su estrategia comercial para Colombia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<