window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel: novedades y proyecciones para 2023

Mega Travel destacó que para este año seguirá posicionando como una mayorista multidestino. Además, resaltó su nuevo programa Exa Travel.

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, Mega Travel hizo hincapié en que su proyección para este año será posicionarse como una mayorista multidestino. Además, promocionará su nueva operadora Exa Travel, la cual ofrece varios circuitos de Europa con hoteles céntricos de cuatro estrellas y alta gama de servicios de buses y audioguías.

"Este un nuevo proyecto que se establecerá en Latinoamérica y España, y sus operaciones comenzarán en mayo. Ya tenemos grupos programados, hay ventas y se tiene todo listo para su operación", afirmó Katya Mendizábal, gerente general de Mega Travel.

Por otra parte, la mayorista indicó que cuenta con nuevos incentivos que irán de acuerdo con el volumen de ventas que registre cada agencia.

Plan para impulsar el portafolio de Mega Travel en Colombia

"Mega Travel está fortaleciendo su equipo comercial, operativo, de marketing y de producto, ello nos permitirá brindar una mejor experiencia a nuestras agencias de viajes, tanto en productos como en herramientas que faciliten su efectividad en ventas", añadió.

Así mismo, la mayorista continuará ofreciendo una buena experiencia a sus agencias de viajes y clientes, por medio de su oportuno servicio, diversidad de herramientas de venta, capacitaciones, publicidad y de más estrategias.

Además, Sandra Ramírez, gerente de Portafolio y Proyectos de Mega Travel, resaltó: "vamos a tener un área de marketing que va a soportar toda la estrategia digital porque vemos una gran cantidad de agencias que ya todo lo manejan online y vemos que ahí hay un nicho de mercado donde nosotros vamos a dar un excelente soporte".

Por último, Mega Travel anunció que próximamente abrirá una nueva oficina en Medellín.

Más noticias relacionadas

Mega Travel: distinción de Iberia como "Mejor Touroperador Latam 2022"

Mega Travel: Exa Travel, nuevo proyecto para hispanohablantes

Mega Travel presenta EXA TRAVEL, su receptivo en Europa

Mega Travel: Gemini deleitará los mares de Turquía e Islas Griegas

Temas relacionados

Deja tu comentario

<