window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel cambia de imagen y presenta nueva identidad corporativa

Mega Travel anunció su nueva identidad corporativa, presentando ante las agencias de viajes y colaboradores una imagen de marca fresca y moderna.

Mega Travel presenta su nueva identidad corporativa, con algunos cambios enfocados en consolidar una imagen de marca moderna, fresca y a la vanguardia, la cual se da en el marco del aniversario número 25 de la compañía.

"Estamos presentando un cambio interesante a nivel global, con nuevas aperturas en diferentes mercados en Latinoamérica, teniendo como principales a México, Colombia, Perú, Panamá y Venezuela", destacó Estevens López, director de Marketing de Mega Travel Colombia.

Con esta nueva imagen, que empieza a circular el 2 de mayo, la compañía desea reflejar el dominio en los mercados digitales, las nuevas tecnologías, brindando un mensaje de solidez y globalización de su sello, posicionándose aún más en el mercado.

Te puede interesar: Mega Travel tendrá una nueva plataforma para agentes de viajes

Diseño de la nueva imagen de Mega Travel

La nueva imagen de Mega Travel cuenta con un cambio total del logotipo, donde las fuentes y los colores son diferentes.

"Dentro de los cambios que tenemos, los puntos seguidos tan representativos de nuestra marca ahora se constituyen en un patrón. Todo nace desde la importancia del isotipo, el cual se convirtió en un elemento que representa a la compañía sin necesidad de mencionar el nombre", aseguró.

De este modo, también se presentan cambios en los colores, donde el naranja entra a formar parte de la identidad de Mega Travel, así como los azules más llamativos.

"Los cambios están en todo el sentido de la palabra: nuevas fuentes, logo, colores e identidad. Quisimos traer una fuente propia, que no encontrarás en un banco. Los colores están graduados para la compañía. El azul oscuro es el Mega Midnight, aparece el isotipo que es el Mega Sky y el blanco hueso de fondo es un Mega Light", añadió.

Cambios en Café Mega Travel y nueva campaña, Meganet

Además del cambio de identidad corporativa, la compañía implementó algunas mejoras en sus herramientas tecnológicas, donde el Café Mega Travel se renovará completamente para el segundo semestre del año, presentándose de forma más moderna y juvenil.

"Café Mega Travel se va a renovar, vamos a tener una batería de herramientas y piezas publicitarias mucho más fuertes, más ambiciosas, con videos, imágenes, banners y flyers marca blanca, es decir que nuestras agencias de viajes van a encontrar una gran diversidad de elementos gráficos para su uso", destacó.

En esta línea, el sitio web también presentará cambios, con la creación de un nuevo modelo de autogestión, donde los clientes podrán entrar y cotizar todo de una forma más dinámica, intuitiva y autónoma.

"Todo hace parte de una campaña interna que denominamos la Meganet, la cual se constituye por el sitio web todas las herramientas tecnológicas, los eventos que se veían en términos digitales. Estamos haciendo que nuestro ADN, al interior de la compañía, sea la tecnología, la modernización, la sostenibilidad y, obviamente, romper con las barreras de altos costos para nuestras agencias", señaló.

Otros beneficios para las agencias de viajes

Mega Travel también ofrecerá a las agencias de viajes unas tarifas especiales que se encuentra negociando para lo que resta del año y 2025, así como la disposición en nuevas herramientas que les permitan un trabajo de autogestión.

"Queremos que vean Mega Travel un sello con el que quieran trabajar y quedarse todos los días, porque no solamente estamos cambiando la imagen, sino nuestras oficinas y experiencias. Buscamos que los clientes se sientan modernos, a la vanguardia, con nuevas herramientas, porque Colombia va a empezar a diseñar y a desarrollar su propia tecnología", puntualizó.

Proyecciones para 2024-2025: nuevas líneas de negocio

Dentro de las proyecciones de la compañía para los próximos meses se encuentra la consolidación y actualización de todas las novedades tecnológicas, junto con nuevas ofertas turísticas dentro del portafolio.

"Vienen dos nuevas secciones para Mega Travel muy importantes, por un lado, todo el tema de cruceros lo vamos a involucrar muy fuerte, no solamente en destinos como Turquía, sino también en Grecia o Egipto, donde tenemos una oferta muy importante con el barco", comentó.

Así mismo, la compañía ofrecerá la sección de entretenimiento, donde se va a enfocar en eventos como la Copa Mundo, Copa América, Fórmula 1, conciertos como Coachella, Tomorrowland, entre otros.

"Además, en Mega Travel México contamos con una línea premium, este segmento no es fácil, en Colombia existe pero es muy diferente, entonces lo queremos consolidar de una forma distinta, sin desligarnos de las bases, pero entendiendo las necesidades del mercado", señaló.

Nuevos destinos tendencia

Dentro de la evolución por la cual atraviesa Mega Travel, se presentan nuevos destinos tendencia como Japón, India, Marruecos, Los Balcanes, Latinoamérica, entre otros.

"La globalización, modernización y evolución es lo que hoy nos lleva a estos cambios y nos reta a nosotros como grupo en todos los mercados. Anteriormente, un cliente directo te preguntaba por Estados Unidos o el Caribe, sobre todo en el mercado colombiano, pero ahora quieren viajar más allá, hacia destinos no convencionales", mencionó.

Si bien Europa es un destino imperdible, pero actualmente este tipo de tendencias están despertando un interés en los viajes que buscan atreverse a conocer nuevas culturas, gastronomía y oportunidades.

Deja tu comentario

<