Inicio
Negocios
Mega Travel

Mega Travel tendrá una nueva plataforma para agentes de viajes

Mega Travel actualizará su sitio web con el fin de ofrecer nuevos canales de comunicación y consulta para las agencias de viajes.

Como parte de las herramientas que Mega Travel ofrecerá a las agencias de viajes, se destaca la nueva plataforma con una actualización del sitio web que permitirá una mayor y mejor exposición de la oferta de viajes, además de crear nuevos canales de comunicación y consulta, diseñados para mejorar el servicio al cliente y la propuesta de valor.

Adicionalmente, a partir de febrero, se compartirán instructivos para facilitar el registro en los nuevos y actuales canales de consulta, así como la información publicitaria disponible (piezas gráficas, videos) y el acceso a la MEGA Nube para descargar material de interés.

"Queremos ser el mejor partner, ofreciendo programas increíbles, soporte e implementación de nuevas ideas para el crecimiento de las agencias en el mercado", mencionó Katya Mendizábal, gerente general de Mega Travel Colombia.

Ampliación del portafolio de Mega Travel

La compañía destacó la ampliación de su portafolio, incluyendo Japón, India, Tailandia, Grecia con Lesbos, Turquía, Europa y América, junto con la innovación tecnológica y mejora de herramientas digitales para enriquecer la experiencia del cliente.

Cabe mencionar que, se realizará un énfasis en el Sudeste Asiático y Europa con programas únicos como Balcanes y Gran Tour de Europa.

"Algunas de las ventajas de comprar con nosotros son los precios competitivos, amplia oferta turística, respaldo, acompañamiento, capacitación constante y acceso a material promocional personalizado", aseguró.

Notas relacionadas: Mega Travel presenta su programación del primer trimestre 2024

Deja tu comentario

<