window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
MásHoteles

MásHoteles anuncia su liquidación y culpa a Viva Air

En el marco de la Vitrina Turística Anato, MásHoteles anunció que entrará en proceso de liquidación y responsabiliza a Viva Air.

MásHoteles sorprendió a la industria con la noticia de su liquidación, explicando que, debido a la crisis de su principal proveedor aéreo, Viva Air, la compañía tuvo una disminución total de sus ventas, por lo que no podría cumplir con sus compromisos comerciales.

"Dentro del plazo más expedito posible, se procederá a asumir las obligaciones pendientes de pago a clientes y proveedores, resultante de las actividades comerciales desarrolladas, procurando asumir las obligaciones adquiridas", sostuvo José Ramón Peña, gerente general de MásHoteles, a través de un comunicado a sus clientes.

El anuncio se dio a conocer en el marco de la Vitrina Turística Anato 2023, donde MásHoteles ya contaba con su stand armado, por lo que se prevé que la decisión de se tomó durante la semana del evento.

Así mismo, MundiHoteles informó que también entrará en dicho proceso de liquidación.

Agencias de viajes preocupadas

Ante esta repentina noticia, varias agencias de viajes vinculadas a MásHoteles y MundiHoteles manifiestan su incertidumbre al no recibir respuesta oportuna de las compañías y solicitan a la Superintendencia de Industria y Comercio que intervenga.

Cabe destacar que MásHoteles hacia parte de Anato Capítulo Mayoristas, por lo que también se espera que el gremio sea mediador de esta situación ante las entidades correspondientes.

Desde Ladevi Colombia estamos intentando contactar a las personas correspondientes para obtener detalles de lo sucedido y esclarecer el caso.

Otras noticias sobre turismo

Viva Air: Antelo se va y Castlesouth pide apurar los tiempos

Así es el plan del Gobierno para llegar a 12 millones de turistas extranjeros

ProColombia enalteció las seis grandes regiones turísticas

Nueva propuesta de promoción de Colombia

MinCIT: un turismo sostenible e incluyente

Temas relacionados

Deja tu comentario

<