PROVEEDORES

MAKRO. Nueva alianza con Juan Valdez

La cadena de tiendas retail Makro celebra la alianza con Juan Valdez en cuatro de sus tiendas: Barranquilla, Cajicá, Medellín y Bogotá.

Makro Colombia anunció su alianza con Juan Valdez, que en un comienzo, contará con cuatro cafeterías en sus tiendas de Barranquilla, Cajicá, Medellín y Bogotá. De esta manera, la marca de café premium 100% colombiano reafirma su compromiso con las más de 540 mil familias caficultoras colombianas y Makro continúa su apuesta por brindarle una mejor experiencia a sus consumidores y apoyar a la industria nacional.

“Estamos convencidos de que la mejor manera de afrontar las crisis es trabajar en alianzas de beneficio mutuo, que le permitan al país tener un crecimiento sostenido desde los productores locales. Por eso, queremos seguir siendo la mejor opción para que los colombianos se abastezcan con lo mejor que se produce aquí”, puntualizó Arnoud J. van Wingerde, CEO de Makro Colombia.

¿Dónde quedan las tiendas que cuenta con Juan Valdez?

  • Bogotá: Makro Cumará.
  • Cajicá.
  • Barranquilla: Urban Market.
  • Medellín: San Juan.

Se trata de espacios dotados con todos los protocolos y medidas de bioseguridad para los compradores, que llegan para ofrecer experiencias diferentes, y que les permiten a todos los clientes de Makro disfrutar de un café Juan Valdez acompañado de sus mejores productos de pastelería mientras hacen mercado de forma fácil y segura.

Notas de Tapa