window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Kissimmee

Kissimmee presentó su robusta oferta hotelera, casas vacacionales y villas de lujo

Durante Ladevi Workshop, Kissimmee capacitó a los agentes de viajes con el propósito de promover los servicios exclusivos de las casas vacacionales y hoteles.

En el marco de Ladevi Workshop, Mayerly Rojas, Account Manager de Aviareps Colombia, presentó a los agentes de viajes la amplia oferta hotelera y casas vacacionales de Kissimmee, además de los servicios adicionales que mejoran la experiencia de los viajeros.

"Queremos mostrarles a los agentes de viajes nuestro gran abanico de ofertas para que no solo nos vean como la capital de las casas vacacionales, sino que dimensionen que Kissimmee tiene los dos conceptos: la hotelería tradicional y las villas o casas vacacionales", destacó Rojas.

KISSIMEE.JPG
Kissimee reunió a más de 30 agentes de viajes en el marco de Ladevi Workshop.

Kissimee reunió a más de 30 agentes de viajes en el marco de Ladevi Workshop.

Podría interesar: Experience Kissimmee: Latinoamérica como mercado crucial

Villas de lujo y casas vacacionales en Kissimmee

Los agentes de viajes podrán ofrecer el servicio de alojamiento dependiendo de la necesidad del cliente, pues, una de las ventajas con las que cuenta Kissimmee, es que hay posibilidad de encontrar casas de dos o tres habitaciones, hasta mansiones de lujo con 16 habitaciones o más.

Por ejemplo, Jevees Florida Rentals cuenta con casas de dos y tres dormitorios 5 estrellas, las cuales se encuentran ubicadas en centros vacacionales como Reunion Resort, Encore Resort, Solterra Resort, Solara Resort y Championsgate.

Por otro lado, las casas estilo centro turístico tienen más de 12 habitaciones y ofrecen alojamiento hasta para 32 personas. Además, cuenta con boleras, gimnasios privados, cine en casa y salas de juegos.

CASA VACACIONAL.jpg
Casa vacacional de Jeeves Florida Rentals.

Casa vacacional de Jeeves Florida Rentals.

Magical Vacation Homes posee propiedades de lujo en Reunion Resort, Windsor Hills Resort y The Retreat at ChampionsGate y, bajo el lema "experimenta la diferencia mágica", la casa brinda una forma de vacacionar diferente, sin dejar atrás que su ubicación es cercana a los parques de Disney.

Elite Vacation Homes ofrece la mejor selección de casas con piscina de alquiler vacacional, casas adosadas y condominios en el área de Disney-Orlando. Con una ubicación privilegiada, Elite Vacation está ubicado a 10 minutos de Walt Disney World Resort, a 10-20 minutos de Universal Studios Orlando y SeaWorld Orlando, cerca de playas famosas de Florida y de muchos restaurantes de Florida Central, golf de clase mundial, tiendas y mucho más.

Por último, Magic Village Views Trademar Collection by Whyndam se encuentra ubicada en una comunidad cerrada con tres y cuatro habitaciones. Cada recinto cuenta con cocina completa, lavadora, secadora, sala de estar interior y exterior, es un lugar que ofrece los servicios de hotel, pero con la comodidad de un hogar. Su ubicación también es privilegiada ya que está cerca a Disney's Animal Kingdom y ESPN Wide World of Sports.

Hoteles y resorts que destacan en Kissimmee

Los hoteles y resorts en Kissimmee ofrecen grandes atractivos con excelentes comodidades y más que unos pocos toques de lujo.

Uno de ellos es Reunion Resort & Golf Club está conformado por cómodas villas de tres habitaciones o de casas con hasta 13 habitaciones, asimismo, este resort cuenta con tres campos de golf exclusivos, parque acuático de cinco acres con un río lento, cancha de tenis y gimnasio.

Gaylord Palms Resort es denominado como uno de los complejos más pintoresco de Florida. Allí, los huéspedes pueden explorar los cuatro acres y medio de atrios de jardín interior aireados que muestran la historia de Florida y los diversos paisajes, las calles empedradas de San Agustín y los colores pintorescos y vibrantes de Key West.

Para los amantes de la gastronomía, el chef Akira Back aporta su toque al salón "Lipa Rooftop" del sexto piso y al restaurante de tres comidas en el vestíbulo, "Salt and the Cellar", en Ette Hotel.

Otros de los hoteles de lujo que se encuentran en la ciudad son Omni Orlando Resort, Margaritaville Resort Orlando, Hotel Celebración Embassy Suites y Fantasy World Resort.

LIPA.jpg
El chef Akira Back incrementa la experiencia del huésped con la preparación de sushi y sashimi.

El chef Akira Back incrementa la experiencia del huésped con la preparación de sushi y sashimi.

Las actividades en Kissimmee complementan la experiencia de los visitantes

Rojas destacó que, Kissimmee representa una gran oportunidad para ir de 'shopping' por su variedad de tiendas de lujo e independientes.

Entre otras cosas, los parques temáticos también se encargan de mejorar la experiencia de los viajeros: Universal Orlando Resort, Walt Disney World Resort, SeaWorld (ahora United Parks & Resorts), y Legoland, son algunos de los atractivos con los que cuenta la ciudad.

Podría interesar: Kissimmee, de todo un poco en Florida Central

Deja tu comentario

<