Durante la Vitrina Turística Anato, DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee, compartió algunas de las novedades del destino, destacando la participación de Colombia, el cual está entre los cinco mercados internacionales más importantes.
DT Minich, presidente y director ejecutivo de Experience Kissimmee.
"Más de 300 mil colombianos nos visitan cada año, por lo que estamos entusiasmados con el hecho de que, en enero de 2024, llegaron más vuelos desde Colombia hacia el Aeropuerto Internacional de Orlando", aseguró.
En esta línea, el destino asegura que el mercado colombiano tiene una gran variedad de opciones de conectividad, con una duración promedio en cada vuelo de tres horas y media.
"Habrá un servicio aéreo adicional llegando al Aeropuerto Internacional de Orlando este verano, entonces hay muy buen servicio aéreo desde Bogotá, además, contamos con rutas estacionales desde Cartagena y Medellín", señaló.
"Es un gran destino para nosotros y vamos a realizar muchas capacitaciones para agentes de viajes durante todo el año en Colombia, realizaremos algunas actividades de marketing y promoción con algunos de nuestros operadores turísticos y aerolíneas asociadas", añadió.
Conectividad a bordo de Brightline
Uno de los puntos a destacar es la conectividad dentro de Florida con Brightline, el tren de alta velocidad que hace cinco paradas iniciando en Miami, Fort Lauderdale, Aventura, Boca Ratón, Palm Beach y luego Orlando.
"Hay servicio de primera clase y de clase regular, Wi-Fi, comidas y bebidas, portaequipajes, entre otros servicios. Por eso se está volviendo muy popular, los colombianos pueden volar a Miami, pasar unos días allí y luego viajar en tren para pasar un tiempo en Kissimmee y volar a casa desde el Aeropuerto Internacional de Orlando", puntualizó.
Atractivos principales y novedades de Kissimmee
El destino destacó su oferta de casas vacacionales, con más de 30 mil alojamientos que van desde dos hasta 16 habitaciones, ideal para las familias grandes que viajan a Kissimmee.
"Las casas grandes tienen salas de cine, salas de juegos y dormitorios temáticos para los niños, su propia piscina privada y pueden cocinar o salir a comer. Todas están a 15 minutos de los parques temáticos de Disney", resaltó.
Por otro lado, se encuentran los atractivos naturales, paseos en globo aerostático, kayak, entre otros, teniendo la oportunidad de combinar el parque temático y de naturaleza.
"Contamos con muchos restaurantes y tiendas nuevas que abriremos en los próximos nueve meses. Tenemos hoteles de 3 o 5 estrellas que abrirán en 2025 y luego, los parques temáticos, Disney, Universal, entre otros, que siempre están agregando nuevas atracciones o actualizando experiencias", comentó.
Otras noticias que te pueden interesar: Walt Disney World Resort, Kissimmee y Visit Orlando en un encuentro mágico
Temas relacionados