window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Actualidad
Katya Mendizabal

Katya Mendizabal: "Tienes todo el poder y la magia dentro ti"

Katya Mendizabal, gerente general de Mega Travel, resaltó la fuerza que están tomando las mujeres en el sector turístico.

1. ¿Como aporta Katya Mendizabal, desde su cargo, a las mujeres del sector turístico?

Con el conocimiento de más de 20 años de trayectoria en el sector, y la experiencia a lo largo de estos años me permite apoyar a mi equipo de trabajo, guiarlas y empoderarlas para que puedan surgir en el medio y trabajar con excelencia, procurando no solo un crecimiento profesional sino personal, y así mismo con el crecimiento de la empresa seguir generando más empleos, y con mis colegas siempre estoy dispuesta a apoyarlos en lo que desde mi experiencia les pueda aportar.

2. ¿Considera que, en la actualidad, a las mujeres del sector turístico se les ha dado un trato igualitario y han aumentado las oportunidades para ellas en el sector turísticos?

Considero que sí, cada día la mujer está tomando más fuerza en el medio, muestra de ello es que en cargos públicos y privados de gran importancia están bajo la responsabilidad de las mujeres, por ejemplo el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo , la presidenta de Anato, la dirección de algunas aerolíneas, cadenas hoteleras y por supuesto agencias de viajes y mayoristas que gracias a la perseverancia, constancia y carisma, hacen que las mujeres sean un pilar cada vez más importante no solo en nuestro gremio sino en todos los sectores de la economía.

3. ¿Que la motiva a estar enfrente de la organización?

La pasión por mi trabajo, hacer parte de un proyecto como Mega Travel, ver como la empresa crece día a día y no solo la empresa si no nuestros colaboradores es un factor importante que hace que día día me levante con ganas de descubrir nuevas experiencia que me enriquezcan como profesional y como persona.

4. Una frase que inspire a Katya Mendizabal

“Tienes todo el poder y la magia dentro ti, para lograr lo que quieres“.

Leer más: Mega Travel ofrece nuevos programas a Europa y Asia

Temas relacionados

Deja tu comentario

<