window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Inclusive Collection

Inclusive Collection: Sunscape Dominicus La Romana, un resort para vivir experiencias fantásticas

Bayahíbe, un rincón mágico de República Dominicana donde emerge el Sunscape Dominicus La Romana de Inclusive Collection.

República Dominicana está en el radar de los viajeros de todo el mundo como una opción para las vacaciones por la diversidad de sus paisajes, que incluyen playas, montañas, bosques y ciudades históricas.

Según el Ministerio de Turismo de este país, en 2023 se batió el récord con 10.3 millones de visitas, un 21% más que en 2022. Según se detalla en el reporte, los principales emisores de visitantes fueron Estados Unidos, desde donde llegó un 47%; Canadá (16%), Colombia (5%), Argentina (3%) y España (3%).

Bayahíbe, uno de los destinos destacados de este país, resume el ambiente y sabor dominicano que se siente y vive en cada rincón, desde sus restaurantes y bares locales hasta sus puestos callejeros de artesanía y los pescadores que traen su recolección cada día. Además de su vida costera, las calles de Bayahíbe están llenas de historia y arquitectura, con casas de madera de colores pastel, iglesias emblemáticas y misteriosas cuevas y manantiales taínos dentro del Parque Nacional de Cotubanamá.

La opción ideal para hospedarse

Para las familias que planifican unas vacaciones en Bayahíbe, el hospedaje es uno de los ítems relevantes a resolver. Pero la respuesta está en el tipo de hotel o resort en el que desea disfrutar sus vacaciones. República Dominicana es un destino que cuenta con una infraestructura hotelera muy amplia, con hoteles tradicionales, todo incluido, boutiques y resorts todo incluido de lujo, entre otros tipos de hospedaje.

Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, expertos en ofrecer experiencias todo incluido de lujo, cuenta con una nueva opción de hospedaje en este destino. En diciembre se realizó la apertura del Sunscape Dominicus La Romana, ubicado en Playa Dominicus, Bayahíbe. Una de las características de este nuevo proyecto es la experiencia fantástica para huéspedes de todas las edades a través de Unlimited-Fun.

“El debut del Sunscape Dominicus La Romana refuerza el compromiso de Inclusive Collection de fomentar experiencias familiares a aquellos huéspedes que buscan una escapada llena de diversión y donde todo está incluido”, comenta Gonzalo del Peón de Hyatt Inclusive Collection.

Características del Sunscape Dominicus La Romana

Las 854 habitaciones y suites ofrecen vistas impresionantes de los exuberantes jardines tropicales, 2 piscinas, 1 parque splash y la playa de arena dorada Bayahíbe. Para familias existe la opción de reservar habitaciones comunicadas para garantizar una cómoda estadía.

Además, el resort cuenta con 12 opciones de restaurantes que ofrecen una amplia variedad de gastronomía internacional, así como 10 bares y lounges con bebidas nacionales e internacionales ilimitadas. También incluye un lounge exclusivo, una zona de bar solo para adultos y servicio de mesero tanto en la piscina como en la playa.

Para los pequeños cuenta con el Club Explorer para niños de 3 a 12 años con programas de actividades diarias supervisadas, y el Club Core Zone Teens para adolescentes de 13 a 17 años.

SUNSCAPE DOMINICUS 2.jpg
Habitaciones de  Sunscape Dominicus La Romana de Inclusive Collection.

Habitaciones de Sunscape Dominicus La Romana de Inclusive Collection.

Leer más: Inclusive Collection: "Es una ecuación donde 1 más 1 suman mucho más que 2"

Deja tu comentario

<