La cartera de las marcas de lujo todo incluido de Hyatt Inclusive Collection son aptas para cualquier evento, independientemente del tamaño, estilo o presupuesto.
Hyatt Inclusive Collection: lujo todo incluido para el turismo MICE y bodas
Hyatt Inclusive Collection cuenta con una oferta de 125 hoteles distribuidos en 10 marcas, ideales para los segmentos de MICE y bodas.
“Con una cartera en continua expansión y resorts galardonados en ubicaciones fascinantes frente al mar distribuidos en 13 países del Caribe, Sudamérica, Centroamérica y Europa, tenemos muchas opciones para personalizar un viaje de incentivo inolvidable, una reunión corporativa o un evento grupal”, destacan desde la cadena.
Reuniones con todo incluido
Hyatt Inclusive Collection ofrece una amplia gama de beneficios y servicios de mayor categoría, por lo que al cliente solo le espera una estadía sin preocupaciones donde no existen pulseras, reservaciones ni limitaciones. De hecho, la compañía tiene tres conceptos vacacionales exclusivos: Endless Privileges, Unlimited-Luxury y Unlimited-Fun, perfectos para cualquier tipo de huésped.
Además, los recursos electrónicos, equipo de ventas regional, programa de concesiones en niveles y rigurosos protocolos de seguridad hacen de las reuniones e incentivos de Hyatt Inclusive Collection la opción ideal para su próximo evento.
Bodas y lunas de miel de lujo inolvidables
La cadena se especializa en diseñar momentos impresionantes, creando recuerdos de por vida que atesorarán y valorarán siempre, ya sea para celebrar una boda, luna de miel o aniversario.
Para el segmento de bodas, Hyatt Inclusive Collection brinda paquetes personalizados, según las preferencias del cliente, y su equipo se encargará de hacerlo realidad.
“Todo lo que tienen que hacer es relajarse y disfrutar el tiempo en el paraíso. No importa la lista de invitados, tenemos el lugar perfecto para hacer que ese día sea especial e inolvidable”, aseguran.
Felicidad en la luna de miel
Con un sinfín de oportunidades para momentos íntimos, relajación y diversión, Hyatt Inclusive Collection ofrece destinos ideales para celebrar lunas de miel.
Los clientes pueden elegir un alojamiento romántico con salidas a nadar o una suite con una tina de hidromasaje en un balcón frente al mar. Así mismo, pueden recibir un vino espumoso y fresas cubiertas de chocolate a través del concierge y a la habitación las 24 horas. Además, tienen la oportunidad de complementarlo con masajes en pareja, cenas románticas frente a la playa y otras sorpresas.
Celebrar cada año
Los paquetes de aniversario ofrecen desde vino espumoso hasta crédito para el spa donde pueden disfrutar de un masaje en pareja.
Igualmente, los clientes pueden aprovechar una clase de baile o yoga, piscinas infinity, comidas gourmet románticas a la luz de la noche y más.
Cabe resaltar que la compañía cuenta con noches de cortesía cuando los clientes celebran su primer aniversario.
Para más información sobre la oferta para el segmento MICE y bodas, contáctese al WhatsApp de Hyatt Inclusive Collection
Temas relacionados