BLOG DE VIAJES LADEVI

HOTEL XCARET ARTE. Te mostramos ¿por qué sorprende?

Fabian Manotas, director de Ladevi Colombia, narra las experiencias que pueden vivir y curiosidades del Hotel Xcaret Arte. La aerolínea anfitriona fue Viva.

En el marco del lanzamiento de Viva de la nueva ruta internacional directa Medellín–Cancún y la apertura del nuevo Hotel Xcaret Arte, las compañías se aliaron para realizar un viaje inolvidable.

El 1° de julio, Grupo Xcaret inauguró el Hotel Xcaret Arte en Playa del Carmen, solo para adultos (mayores de 16 años) con el concepto All Fun Inclusive. Estas instalaciones cuentan con 900 suites divididas en 6 casas. El diseño es inspirado en artistas de la cultura de México. Adicionalmente, tiene experiencias gastronómicas a cargo del mejor Colectivo Gastronómico y una arquitectura eco-integradora para que te consientas en un entorno de asombro sin prisa.

¿Qué incluye su servicio "All Fun Inclusive"?

  • Cinco talleres artísticos: danza, alfarería, tejido, pintura y literatura.
  • Acceso ilimitado a los parques de Cancún y Riviera Maya: Xcaret, Xel-Há, Xplor, Xplor Fuego, Xenses, Xoximilco, Xavage y Xenotes sumando más de 200 experiencias de aventura, inspiración y entretenimiento.

Bienvenidos a Xcaret Arte

Como su nombre lo indica, el hotel busca explotar la creatividad de los huéspedes, a través de talleres de pintura, tejido, danza, literatura y alfarería.

Embed

¿Quién es el cerebro detrás del Grupo Xcaret?

Embed

El complejo hotelero Xcaret en 360 grados

Embed
GRUPO XCARET (2).jpeg
GRUPO XCARET (15).jpeg
GRUPO XCARET (8).jpeg
GRUPO XCARET (7).jpeg

GRUPO XCARET (10).jpeg
GRUPO XCARET (12).jpeg

Las habitaciones de Hotel Xcaret Arte

Embed
Embed
Embed
GRUPO XCARET (9).jpeg

Restaurantes al estilo mexicano

GRUPO XCARET (6).jpeg
GRUPO XCARET (3).jpeg
GRUPO XCARET (11).jpeg
GRUPO XCARET (14).jpeg

Servicio de transporte de Grupo Xcaret

Embed
GRUPO XCARET ARTE.jpeg

Un poco de sus espectáculos nocturnos

Embed
Embed
GRUPO XCARET (4).jpeg
GRUPO XCARET (5).jpeg

Viva, la aerolínea anfitriona

Medellín es el hub de conexiones estratégicas de Viva, por lo que el aeropuerto de Rionegro José María Córdova es su central para el despliegue. El propósito de esta elección es descongestionar y descentralizar el aeropuerto El Dorado y ofrecer a los viajeros oportunidades de acceso directo desde Medellín a otros mercados. La aerolínea cuenta con una ruta directa a Cancún desde Medellín: cuatro vuelos a la semana (martes, jueves, viernes y domingo). En el primer año de operación en esta ruta Viva espera transportar aproximadamente 34.900 viajeros, con un factor de ocupación promedio del 84%.

Adicionalmente, la nueva flota de aviones Viva, siendo la más moderna de Colombia y la tercera en la región, cuenta con características como: pasillos más anchos, sillas más cómodas y mayor eficiencia en las operaciones, permitiendo recorrer mayores distancias en menor tiempo.

VIVA.jpeg

Con la colaboración fotográfica de Jaime Perez (Instagram @jaimeperezfotografo)

Temas relacionados

Notas de Tapa