DESIGNACIÓN

GRUPO XCARET. Nueva directora de ventas para Colombia

Grupo Xcaret designó un nuevo equipo de ventas para Latinoamérica. Conozca quién está a cargo de Colombia.

Debido al importante crecimiento que ha tenido, Grupo Xcaret designó un nuevo equipo de ventas para Latinoamérica. Entre ellos está Jeniffer Rivera, como la nueva directora de Ventas para el área andina norte, es decir, está a cargo de Colombia, Ecuador, Puerto Rico, Venezuela, Panamá y Costa Rica.

"Jeniffer se suma a nuestro equipo de ventas con base en Bogotá, Colombia, con una experiencia importante de 15 años en el turismo de los cuales casi cinco años los dedicó al desarrollo comercial en resorts de lujo en el caribe, estamos seguros de que su visión, profesionalismo y conocimiento nos ayudarán a potencializar nuestro portafolio", señalaron desde Grupo Xcaret.

¿Quién es Jeniffer Rivera?

Egresada de la universidad Militar Nueva Granada, como profesional en hotelería y turismo con más de 15 años de experiencia en desarrollo comercial, marketing, publicidad, promociones, medios, ventas estratégicas y gestión de equipos, enfocada en el desarrollo comercial en resorts de lujo del Caribe.

Experiencia laboral:

  • Directora comercial y de producto en Galeón de Oro.
  • Directora de Producto en Colaereo.
  • Gerente de Desarrollo Empresarial para la Región Andina y Panamá en Marcas Soluciones de Medios y Marketing de Viajes.
  • Business Development Manager para Colombia y Ecuador de Sandals Resorts Internacional.

Leer más: Grupo Xcaret: nuevo programa de incentivos para agencias

Deja tu comentario

Notas de Tapa