window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Xcaret

GRUPO XCARET. La Casa de la Playa eleva el concepto de lujo

La Casa de la Playa es la nueva propuesta de alojamiento de lujo de Grupo Xcaret y abrió sus puertas el 13 de diciembre.

El tercero en la cartera de hoteles de Grupo Xcaret (luego de la exitosa apertura de Hotel Xcaret México, en 2017; y de Hotel Xcaret Arte, en julio de 2021), La Casa de la Playa redefine el concepto de lujo con experiencias diseñadas a la medida y una oferta gastronómica excepcional.

“El viajero de lujo no es lo que era. El viajero hoy busca conectarse con la cultura y la naturaleza, y llenarse de experiencias que lo doten de un sentido de pertenencia”, señaló David Quintana, vicepresidente de Estrategia y Desarrollo de Grupo Xcaret, a propósito de la propiedad, cuya inversión asciende a US$ 85 millones.

En una presentación a medios realizada en Ciudad de México, Francisco Gutiérrez, director de Hoteles Xcaret, destacó los pilares de Grupo Xcaret presentes en todas sus propiedades:

  • Amor por México.
  • Arquitectura ecointegradora.
  • Sostenibilidad.
  • Plataforma multiplicadora de arte mexicano.
  • Innovación.

“El mundo cambió y la hotelería no podía ser la excepción. La Casa de la Playa combina lo mejor de una casa con lo mejor de un hotel”, sostuvo el directivo.

En ese sentido, Grupo Xcaret eleva el concepto de lujo y lo combina con su propuesta All-Fun Inclusive para ofrecer a sus huéspedes experiencias en todos los parques del grupo cuando éstos no están abiertos al público.

“Aquí nuestro concepto es que tú te estas hospedando en tu casa de la playa, entonces tenemos todos los servicios disponibles 24 horas, no tenemos un lobby normal con check-in, sino que es más bien como una sala de una casa y estas lo más cómodo posible”, mencionó Sakari Malinen, director de Ventas de Hoteles Xcaret.

¿Qué ofrece La Casa de la Playa de Grupo Xcaret?

  • Alojamiento sólo para adultos.
  • 63 suites de más de 100 m2.
  • Cada suite cuenta con piscina privada, vista al mar y servicio cálido y refinado.
  • Propuesta culinaria de renombrados Chefs: Martha Ortiz, Virgilio Martínez, los hermanos Rivera-Río y el chocolatero Mao Montiel.
XCARET 4.jpeg
Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

XCARET 3.jpeg
Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

XCARET 2.jpeg
Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

Hotel La Casa de la Playa de Grupo Xcaret.

Modelo de sostenibilidad de Grupo Xcaret

En el marco de la Vitrina Turística Anato 2022, Grupo Xcaret destacó que sus productos incluyen el programa de conservación de animales, como las medusas, así como el uso de cápsulas de café 100% ecológicas y botellas de vidrio en sus hoteles.

“Con este modelo se busca un equilibrio entre personas, planetas y prosperidad, es la base con la que operamos y gracias a esto, nuestros hoteles han sido los primeros hoteles en todo el continente latinoamericano en obtener certificado de EarthCheck desde la parte de planeación de la propiedad”, agregó Malinen.

VITRINA TURISTICA ANATO (4).jpeg
Grupo Xcaret en la Vitrina Turistica Anato 2022.

Grupo Xcaret en la Vitrina Turistica Anato 2022.

Deja tu comentario

<