NOVEDADES

GRUPO XCARET. Apertura de nuevos hoteles en México

Al concluir el año, Grupo Xcaret tendrá dos hoteles nuevos ubicados en el Caribe mexicano. La compañía ya inauguró el Hotel Xcaret Arte.

El 1° de julio, Grupo Xcaret inauguró el Hotel Xcaret Arte en Playa del Carmen, solo para adultos (mayores de 16 años) con el concepto All Fun Inclusive. Estas instalaciones cuentan con 900 suites divididas en 6 casas.

Como su nombre lo indica, el hotel busca explotar la creatividad de los huéspedes, a través de talleres de pintura, tejido, danza, cerámica y alfarería.

La Casa de la Playa abrirá en diciembre

Adicionalmente, Xcaret anunció la apertura de su primer hotel boutique La Casa de la Playa, prevista para el 11 de diciembre. Al igual que los demás hoteles, la propiedad mantendrá el concepto All Fun Inclusive y tendrá 63 suites, todas con vista al mar y servicios privados, en ambientes sofisticados.

“En el concepto de All Fun Inclusive, único en el mundo, incluimos un servicio premium de alimentos y bebidas, servicio de transporte y acceso ilimitado a todos los parques del Grupo Xcaret”, destacó Sakari Malinen, director de Ventas de Hoteles Xcaret.

Xcaret La Casa de la Playa 2.jpg

Notas de Tapa