window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Tukan

Grupo Tukan resaltó la excelente ubicación de sus hoteles

Durante el desarrollo de la Vitrina Turística Anato 2023, Grupo Tukan resaltó la excelente ubicación de sus hoteles en Playa del Carmen y Mérida.

Grupo Tukan Hotels hizo parte de la Vitrina Turística Anato 2023, en donde compartió algunas de las principales cualidades de los hoteles de Playa del Carmen y Mérida.

"La ubicación es uno de los aspectos a destacar de los hoteles, caminando está cerca de todo lo que quieres conocer, y además somos hoteles que manejamos diferentes planes de alimentos, no somos un hotel todo incluido pero si te ofrecemos solo hospedaje con desayuno buffet, media pensión (almuerzo o cena) o pensión completa con todas las comidas", afirmó Victoria Iniesta, directora de Ventas de los Hoteles del Grupo Tukan.

En Playa del Carmen, la compañía ofrece los hoteles Tukan, Aspira y Nina y en Mérida el Hotel Los Aluxes ubicado cerca de todos los principales atractivos turísticos de la ciudad, el cual cuenta con nueve salones, el más grande cuenta con una capacidad para grupos y convenciones hasta de 350 personas en tipo banquete, es un hotel tradicional icónico.

Posicionamiento en Latinoamérica

La compañía afirmó que, a la fecha, cuenta con un 20% más de ocupación, por lo tanto, espera que sea un gran año de consolidación.

"Tenemos un equipo muy fortalecido, estamos trabajando en las conectividades con distintos canales para que estemos disponibles con plataformas electrónicas y con distribución inmediata para todos", mencionó.

En este sentido, Grupo Tukan seguirá reforzando su presencia en toda Latinoamérica, aparte de los mercados que han sido más productivos para la compañía como es Brasil, Colombia, Perú y Chile.

"Queremos mantener las relaciones comerciales con los principales touroperadores de cada país para hacer una alianza fortalecida y apoyarnos unos a otros para traer más turistas a los hoteles", resaltó.

Otras noticias que te pueden interesar

Ladevi Colombia: 20 años de unión, evolución e impacto

Todo lo que dejó la Vitrina Turística Anato 2023

Vitrina Turística Anato: las 6 propuestas de Anato a Petro

Las marcas más influyentes en los últimos 20 años

Deja tu comentario

<