Workshops ladevi

Grupo Posadas: nuevos hoteles y reaperturas para 2023

Grupo Posadas destacó algunos proyectos que llevará a cabo para el siguiente año. Igualmente, comentó un breve balance de lo que ha sido 2022.

En el marco de los Workshops de Ladevi, Rodolfo Espinoza, gerente de Ventas Internacionales de Grupo Posadas, afirmó que 2022 ha sido un año de muchas sorpresas satisfactorias respecto a la demanda por parte de las agencias de viajes, teniendo en cuenta que Colombia es el tercer país con mayor interés de turismo en México.

"Nos ha ido bastante bien y desde luego nos pone una meta interesante para 2023 considerando que hay más apertura de mercados, si bien México nunca tuvo un cierre de fronteras, ahora que hay apertura de más atractivos turísticos el reto es mayor, pero confiamos en que vamos a estar presentes", resaltó.

Debido a esto, la compañía ha venido trabajando en la promoción de los hoteles, las renovaciones y nuevos proyectos para el 2023.

"Tendremos proyectos bastante escalonados, también estamos trabajando con las tarifas dinámicas y nuestro programa de recompensas" señaló Espinoza.

Por último, mencionó la importancia de tener espacios de reencuentro con las agencias para fortalecer la relación y generar reconocimiento en aquellas que no conocen la compañía.

Otras noticias sobre turismo

Workshops de Ladevi: asistencia, negocios y promoción

Grupo Posadas busca posicionar su marca en Colombia

Grupo Posadas premia el trabajo de los agentes de viajes

Grupo Posadas: más opciones gastronómicas en Cancún

Marketing digital: tips para crecer en el mundo virtual

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<