window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Grupo Posadas

Grupo Posadas premia el trabajo de los agentes de viajes

Con variados premios, Grupo Posadas compensará el esfuerzo de los minoristas sudamericanos para reactivar las reservas de sus hoteles de México y el Caribe.

Grupo Posadas presenta el programa de incentivos Posadas Rewards International, que mediante una plataforma interactiva online compensará a los agentes de viajes –en particular de Sudamérica– por las reservas directas de sus hoteles de México y el Caribe concretadas a través de los operadores afiliados a la iniciativa.

Los premios –válidos para las reservaciones en propiedades de las marcas Live Aqua, Grand Fiesta Americana, Fiesta Americana y The Explorean– consisten en vales canjeables por estadías, cheques de regalo para utilizar en Amazon y también cash back.

Además, los minoristas podrán inscribirse para viajes de familiarización y actividades especiales de la cadena, a la vez de enterarse de sus últimas novedades.

Acceda desde aquí a la web de Grupo Posadas.

Grupo Posadas.jpg
Grupo Posadas presenta el programa de incentivos Posadas Rewards International que mediante una plataforma interactiva online compensará a los agentes de viajes por las reservas directas de sus hoteles de México y el Caribe.

Grupo Posadas presenta el programa de incentivos Posadas Rewards International que mediante una plataforma interactiva online compensará a los agentes de viajes por las reservas directas de sus hoteles de México y el Caribe.

Recompensa inmediata para los agentes de viajes

Al respecto, Paulina Loeza, directora asociada de Ventas Internacionales para Grupo Posadas, señaló: “Uno de los aspectos más destacables de este programa es que recompensa la lealtad de los agentes de viajes con nuestros hoteles de manera inmediata".

"Una vez realizada la reserva directa, el agente hace el registro en la plataforma y, cuando la reserva se encuentra en estatus de check-out, el programa valida la gestión y suma saldo a su cuenta.”

Asimismo, agregó: “Estamos comenzando la primera etapa del programa con Beds2B como partnership, incluyendo como participantes a los resorts del Caribe y el Pacífico".

"Pero, a la vez, es muy probable que a lo largo de esta temporada incorporemos más hoteles y marcas del Grupo para incentivar las ventas en Colombia, Argentina, Brasil, Chile, Perú, Uruguay y Paraguay, que son los siete países contemplados en esta iniciativa.”

Por su parte, Sergio Carrascosa, CEO de Beds2B, empresa encargada del desarrollo de la plataforma, indicó: “Desde Beds2B Rewards estamos convencidos de que Grupo Posadas hará realidad la fidelización de los agentes de viajes. A la vez, proporcionará un mayor control de las ventas y facilitará una comunicación rápida y directa con los minoristas”.

Te puede interesar:
Grupo Posadas suma hoteles en Caribe mexicano.

Deja tu comentario

<