window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Grupo Over

Grupo Over: "la clave no está en la cantidad, sino en la calidad"

A lo largo de los años, Grupo Over se ha posicionado como una de las compañías más fuertes del país. Conozco a detalle las estrategias de la compañía.

En entrevista con Ladevi Medios y Soluciones, Jaime Alberto Borrero, director general de Grupo Over hizo hincapié en que la resiliencia es la clave para crecer como compañía. Adicionalmente, contó la estrategia de la compañía para mantenerse como una de las top sellers en Colombia.

1. ¿Cuál es la estrategia de la compañía para lograr posicionarse como una TOP SELLERS del país?

A lo largo de estos 22 años, Grupo Over se ha consolidado como una compañía robusta por sus buenas conexiones y negociaciones, para ofrecer a todos sus aliados los agentes de viajes.

2. ¿Cuáles son los tres factores a los que atribuye el éxito de la compañía?

Más que tres factores, considero que la clave para que Grupo Over haya llegado hasta aquí, es por su prestigio. No es solo la calidad de nuestro trabajo y nuestros servicios, sino la buena reputación y prestigio que hemos fortalecido como equipo. Adicionalmente, es importante resaltar que, durante este tiempo de pandemia, la compañía se mantuvo con una gran capacidad de resiliencia, que hoy por hoy nos permite estar en con mejores resultados.

3. ¿Cómo mantiene su equipo de trabajo motivado?

Gracias a las diversas negociaciones que logramos con nuestros aliados, como Grupo Over podemos ofrecer buenas tarifas, con buenas ganancias para nuestras agencias afiliadas, pero no solamente esto, sino que desde la compañía creemos en la igualdad y por ello le damos los mismos beneficios y oportunidades a todo nuestro equipo de trabajo.

4. ¿Cómo crean confianza en sus clientes?

Nos hemos ganado esa confianza a lo largo de todos estos años de trabajo, apoyo y gestión. Porque además de ofrecer un servicio, ofrecemos una asociación con beneficios y oportunidades. La clave no está en la cantidad, sino en la calidad de cada una de nuestras agencias de viajes.

5. ¿Qué le falta fortalecer a la compañía?

Aunque contamos con diversas plataformas tecnológicas para nuestras agencias de viajes, creemos que a medida que avanza el mundo digital podemos continuar fortaleciendo estas plataformas, como medios de comunicación claves para la gestión de nuestro trabajo.

Deja tu comentario

<