Para 2022, Germán Morales Hoteles (GM Hoteles) diseñó un nuevo sistema de reservas automatizado. Además la compañía hizo hincapié en que las agencias de viajes son clientes claves para ellos.
Paula Morales, directora de Mercadeo y Ventas de Germán Morales Hoteles.
“Para este año hemos diseñado un paquete de innovaciones tecnológicas. Se trata de un nuevo sistema de reservas automatizado que ayuda a la eficiencia del proceso y a dar respuesta rápida a los clientes”, dijo Paula Morales, directora de Mercadeo y Ventas de Germán Morales Hoteles.
En medio de la Vitrina Turística Anato 2022, la cadena hotelera dijo que relanzará el programa de fidelización “Mi Premio”, dirigido a los generadores de reservas con un enfoque sostenible. Esta iniciativa busca transmitir la filosofía sostenible de la compañía y asesorar a las personas que se alojan en nuestros hoteles de las marcas bh, bs, be y EK a convertirse en mejores huéspedes del planeta.
Las agencias de viajes, un cliente fundamental
GMH ha estructurado un plan de trabajo personalizado para los agentes de viajes con el objetivo de mostrarles su oferta hotelera. Adicionalmente, la compañía espera avanzar en el desarrollo de tecnologías para tener conexión directa con las agencias, por medio de una plataforma que muestre la disponibilidad de habitaciones y donde puedan comparar las tarifas con los diferentes canales electrónicos, buscando con esto una mayor eficiencia en el proceso.
Nueva imagen de GM Hoteles
Para el primer trimestre de 2022, la cadena hotelera tendrá una imagen renovada y fresca en sus páginas web, con el propósito de facilitar el proceso de compra. Este diseño está pensado en transmitir los beneficios y experiencias de los hoteles.
Temas relacionados