window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
General
Fuerza Delta

Fuerza Delta destacó ofertas para Aruba y Curazao

Fuerza Delta participó de los Workshops de Ladevi, en donde promocionó sus más recientes ofertas destacando la oferta que tiene en Aruba y Curazao.

En el marco de los Workshops de Ladevi, Fuerza Delta destacó la promoción con Aruba y Curazao, la cual consta de 7 noches 8 días con tiquete completamente gratis.

"Adicionalmente tenemos programación con Wingo a Punta Cana, Cancún, Cuba, Turquía-Dubai y destinos nacionales también tenemos bloqueos con Santa Marta, Cartagena y Armenia", afirmó, Johana Alba, líder comercial de Fuerza Delta.

Fam trips y otros beneficios para las agencias

Como parte de los beneficios para las agencias de viajes, Fuerza Delta resaltó los fam trips programados para Cuba y Curazao en junio y finales de julio respectivamente.

"Además, tenemos importantes comisiones y bonos especial por medio de las cadenas hoteleras para los agentes de viajes", mencionó.

Finalmente, la compañía compartió la plataforma de autogestión disponible para todas las agencias, en donde pueden cotizar y reservar en tiempo real obteniendo una confirmación inmediata, generar el voucher, la factura y todos los documentos necesarios del producto seleccionado.

Otras noticias que te pueden interesar

Fuerza Delta lanzó plan con tiquete gratis hacia Curazao

Fuerza Delta y VCH Travel fortalecen el canal de las agencias

Fuerza Delta: novedosos planes para Guadalajara y Puerto Vallarta

Deja tu comentario

<