window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Fuerza Delta

Fuerza Delta y VCH Travel fortalecen el canal de las agencias

Fuerza Delta y VCH Travel destacaron la funcionalidad de su herramienta tecnológica como medio aliado para la gestión de ventas de los agentes de viajes.

Fuerza Delta y VCH Travel detallaron que, la nueva herramienta tecnológica 'Pieno', permite la autogestión del agente de viajes, ya que genera rápidamente cotizaciones, reservas y facturación.

"El área de consolidación esta soportada con una herramienta tecnológica que le permite al agente de viajes no IATA y al freelance autogestionarse de principio a fin para lograr un servicio eficiente e inmediato. Tenemos las mejores condiciones del mercado en cuando fee de emisión y tiempo de respuesta", dijo Gerardo Duque, presidente de VCH Travel y director de Fuerza Delta.

Adicionalmente, el ejecutivo señaló que están realizando capacitaciones personalizadas para que el agente de viajes se pueda registrar y así aprender a usar todas las funciones que tiene la plataforma.

"Esta herramienta tiene hoteles, vuelos, tours, traslados, entre otros. Además, el compromiso de Fuerza Delta para este año es tener 200 agentes de viajes capacitados y registrados en la plataforma", añadió.

Destinos excepcionales para primer semestre de 2023

  1. Turquía: programa de 11 días que incluye tiquete aéreo con Turkish Airlines. Actualmente, la mayorista tiene un bloqueo de 300 sillas para el primer semestre.
  2. Aruba y Curazao: programa con tiquetes gratis, el cual se le otorga al viajero por la compra de siete noches en cualquiera de los hoteles afiliados a la mayorista.

Fuerza Delta: 25° Encuentro de Agencias de Viajes 2023

Fuerza Delta llevó a cabo su 24° Encuentro de Agentes de Viajes, con la participación de 60 agentes. El evento tuvo lugar en el Hotel Alcaraván Colsubsidio en Villavicencio, donde 13 patrocinadores entre hoteles, operadores y destinos, dieron a conocer sus principales novedades, ofertas y todos los productos que impulsan de la mano de la mayorista.

Más noticia relacionadas

Fuerza Delta: novedosos planes para Guadalajara y Puerto Vallarta

Autoridad de Turismo de Aruba y Fuerza Delta más cerca de las agencias

Fuerza Delta promueve el hotel Lopesan Costa Bávaro

Fuerza Delta: 24° Encuentro de Agencias de Viajes 2022

Fuerza Delta presenta su oferta a Curazao

Deja tu comentario

<