Presentación

Expedia Group lanzó One Key, su nuevo programa de recompensas

Expedia Group anunció One Key, un programa de recompensas que unifica los beneficios de Expedia, Hotels.com y Vrbo.

Expedia Group anunció la implementación de su nuevo programa de recompensas unificado: One Key.

Por el momento solo estará disponible en Estados Unidos, pero desde el año que viene se expandirá a otros países.

¿Qué es One Key?

One Key es un programa que apunta a que el cliente use más de una marca de Expedia para un mismo viaje, recompensándolos con OneKeyCash, la moneda que se utilizará para las recompensas.

Por el momento será aplicable con Expedia, Hotels.com y Vrbo, que ya contaban con un sistema de recompensas por separado. Justamente, ahora se unificará todo bajo un mismo programa.

Según el artículo que Expedia Group publicó en su página, la firma pretende que se acelere la demanda, se incremente el número de viajeros y que la imagen de sus marcas crezca, brindándole una mayor flexibilidad al cliente.

"En mi opinión, es una herramienta muy poderosa y una gran mejora en lo que respecta al marketing", opinó Alfonso Paredes, vicepresidente senior de Expedia Group en el marco del Phocuswright Europe 2023.

Expedia Group y las IA

Otro de los proyectos en los que Expedia Group está impulsando un desarrollo es en lo que respecta a la inteligencia artificial. De hecho, Expedia fue una de las primeras empresas de viajes que implementó el uso de un bot hecho por ChatGPT para que sirva de asistente al usuario que navegue por su sitio.

La experiencia por el momento es positiva: "Vemos un notable incremento en las interacciones del usuario a la hora de reservar un destino. Lo usan para planear una excursión, hacer compras y también para la post reserva, por ejemplo para cancelar o reprogramar algún viaje. Nos está ayudando mucho porque nos estamos ahorrando muchas llamadas", declaró Paredes.

Más noticias que podrían interesarte:

Expedia Explore 2023 en Barcelona: claves del evento

Expedia refuerza sus negocios en América Latina

Expedia: nueva estrategia global para un turismo sostenible

Inteligencia artificial: ¿Cómo facilitar viajes con ChatGPT?

Inteligencia artificial y tecnología, prioridad de las empresas en 2023

Deja tu comentario

<