WORKSHOPS LADEVI

Mapa Group Travel: "Europa nunca va a pasar de moda"

Mapa Group Travel participó de los Workshops de Ladevi, destacando los diferentes productos disponibles en Europa de Wamos Circuitos y Mapaplus.

Durante los Workshops de Ladevi, Mapa Group Travel destacó los circuitos y productos disponibles en Europa, con el avance de la temporada 2024-2025.

"Para Mapaplus definitivamente nuestro circuito Europa en breve fue el más adquirido en 2023 y en Wamos nuestro circuito de la serie Eco Europa Clásica", comentó Paola Bunch, gerente comercial para Colombia de Mapa Group Travel.

Cabe mencionar que, para la compañía 2023 fue un año positivo, donde se cumplieron las metas meses atrás con Europa, presentando una sobresaturación de pasajeros.

Tipo de mercado por marca y expectativas 2024

Adicionalmente, Mapa Group Travel hizo una aclaración sobre el tipo de mercado que maneja cada marca.

Por un lado, Mapaplus cuenta con hasta tres categorías de hoteles y un paquete plus, mientras que Wamos Circuitos es para perfiles que buscan opciones más económicas donde pueden viajar en la serie Eco.

Para 2024, la compañía espera que los clientes sigan viajando a Europa ya que es un destino que nunca va a pasar de moda.

"Viniendo de una pandemia con muchos hoteles que cerraron y nunca volvieron a abrir, con falta de personal en destino, pero a pesar de los inconvenientes, supimos sobrellevarlo y salimos adelante, cumpliendo las metas que era de lo más importante", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar

Wamos Circuitos: "Estamos más vigentes que nunca"

Workshops de Ladevi: ¡800 gracias!

Guerra Israel-Palestina: ¿Cómo impacta a Colombia económicamente?

DANE: desempleo se mantuvo estable en septiembre

Altibajos en el turismo: informe del primer semestre 2023 vs. 2022

Deja tu comentario

<