window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Equipamiento de hoteles

Sistema de panelizado para el equipamiento de hoteles

La firma Barbieri presentó su nuevo Sistema de Panelizado que revoluciona el equipamiento de hoteles y salones de eventos.

En los últimos años, la construcción en seco continúa ganando popularidad en el equipamiento de hoteles, gracias a las múltiples ventajas que ofrece en términos de precisión, velocidad y calidad durante el proceso constructivo.

Además, desde el punto de vista de la sustentabilidad, emplea materiales como el acero galvanizado y paneles aislantes, que se adaptan a diferentes condiciones climáticas, optimizan el uso de energía y reduciendo desperdicios y consumo de agua durante la obra.

Barbieri, empresa líder en construcción en seco, desarrolló su nuevo Sistema de Panelizado Barbieri (SPB), compuesto por tres maquinarias de alta tecnología y acompañado por Consul Steel con capacitación, apoyo técnico y asesoramiento.

Embed

Construcción en seco para el equipamiento de hoteles

Su último lanzamiento, la Framer, es una mesa de panelizado que brinda eficiencia y velocidad en los proyectos. Se complementa con la Cutter 200, una herramienta de corte hidráulico por cizalla que asegura cortes seguros, exactos y veloces en los perfiles; y Ruler, una mesa que permite tomar mediciones exactas y automáticas de los perfiles.

“Junto con el apoyo técnico de Consul Steel, buscamos revolucionar la industria de la construcción en seco con este innovador lanzamiento, elevando los estándares de calidad e industrializando procesos para entregar al cliente final paneles montados, trasladables y listos para su uso”, explicó Ignacio Barbieri, gerente de comercial de la compañía.

Acerca de Barbieri

Barbieri es una empresa familiar y global fundada en Argentina por Arduin Darío Barbieri. Continúa hoy, con más de 70 años de historia y consolidados como empresa líder del mercado.

Ofrece soluciones constructivas en Steel Frame y PVC para obras sustentables, formadas por productos de la más alta calidad y fabricados con la última tecnología.

La firma Barbieri está presente en:

  • Buenos Aires, Argentina.
  • Almirante Tamandaré, Brasil.
  • Progreso, Uruguay.
  • Luque, Paraguay.

Otras noticias que te pueden interesar

Nueva tecnología para hoteles inteligentes y sostenibles

3 tendencias en diseño para el equipamiento de hoteles

La espectacular cama de LeBron James disponible para el equipamiento de hoteles

Las piezas de arte se imponen en el equipamiento de hoteles

Equipamiento de hoteles: maquinas profesionales de limpieza

Deja tu comentario

<