Distrihogar es una de las empresas líderes del mercado textil en el país. Para el sector hotelero, esta empresa ofrece un portafolio de productos en cuatro líneas: lencería, cortinería, mantelería y toallas.
Textiles a la medida del hotelero
Con una vasta experiencia en el rubro, Distrihogar busca ofrecer a sus clientes lo mejor de los textiles nacionales e internacionales.
De esta manera, la compañía ha puesto a disposición de los empresarios Horeca un gran abanico de posibilidades que cubren todo tipo de necesidades y presupuestos.
Ana María Pachón, jefa de Negocio Hotelero de Distrihogar, aseguró: “Aunque trabajamos para las grandes marcas, ofrecemos atención especializada para hoteles independientes y hostales. Tenemos un portafolio que puede cubrir cualquier necesidad. Queremos que nos vean como una compañía textil que puede cumplir las necesidades en precio y en producto de cualquier propiedad”. Y puntualizó que Distrihogar “es una marca de referencia a la cual pueden aspirar los hoteles y restaurantes de gran lujo, al igual que propiedades más modestas o de hotelería masiva”.
Además, agregó que una novedosa línea de negocio ha sido el diseño, aprovisionamiento y montaje de cortinas para importantes desarrollos hoteleros.
“Nuestro negocio siempre ha sido lencería, pero en cortinas ya trabajamos en proyectos grandes como Grand Hyatt Bogotá, Conrad Cartagena y W Hotel Bogotá, entre otros”, aseguró. Y añadió que, para el caso de los dos primeros, fue la empresa la que se encargó de proveer el diseño y los productos de toda su parte textil.
Distrihogar es una compañía multinacional con presencia en 18 países de América Latina y ha trabajado con marcas como Hilton, Hyatt, IHG, Marriott, NH Hotels, AccorHotels, Hoteles Estelar y Hoteles Movich, entre otros. Además, está incursionando en el mercado español, por medio de su participación en la apertura del Grand Hyatt Madrid y en la renovación del Hotel Ilunion Málaga.
Temas relacionados