INTENTIONAL SOUNDS

Sonoterapia en tierra y en agua

Desde 2013, Intentional Sounds ofrece una experiencia sensorial que combina cantos armónicos e instrumentos ancestrales.

Cuerpo, alma y mente son tres dimensiones humanas que están expuestas al ruido constante de la vida urbana. Para mantener el equilibrio entre estas fuerzas corporales y metafísicas existen métodos milenarios como la sonoterapia que, precisamente, utiliza el sonido como herramienta de sanación. “Esta práctica tiene una connotación holística basada en investigación científica. Se trata del manejo de sonidos armónicos que afectan la estructura molecular del contenido del agua en nuestro cuerpo”, explicó Gianni Bardaro, cofundador de Intentional Sounds, quien junto a su socia Paola Durán apoya a cientos de personas a reconectarse con su potencial dormido.

“Hemos diseñado una oferta para el sector hotelero que incluye sesiones en tierra y en agua. Esto, porque muchos de los hoteles tienen en su mayoría un spa o una piscina. Dentro de sus servicios de bienestar, la sonoterapia se presenta como un plus para sus huéspedes o incluso colaboradores”, comentó Paola Durán.

Las sesiones que ofrece Intentional Sounds pueden ser grupales, de cinco a 20 personas, con una duración de dos horas (esta sólo aplica en tierra. También están las sesiones de pareja y las individuales, que pueden ser en tierra y agua, y con una duración de 1 hora y 50 minutos).

“El huésped tendrá una experiencia profunda de bienestar. Los espacios donde se pueden adaptar las terapias siempre son distintos, desde la habitación hasta un lugar abierto del hotel”, agregó Bardaro.

“Para las personas que están en contexto de oficina, donde la mayor parte del tiempo están sentados, tenemos talleres vivenciales que los saca de ese entorno y los coloca en uno donde se les brinda elementos que les permitan reducir el estrés y la fatiga mental, estimular la circulación, mejorar la memoria y la capacidad de resolver problemas, entre otros beneficios”, concluyó Durán.

FUENTE: sonoterapia-en-tierra-y-en-agua

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<