window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
Empresas y Productos

PULLMANTUR. La naviera inició gira de capacitación nacional

Con el apoyo de Ladevi Medios y Soluciones, cerca de 400 agentes de viajes de Bogotá, Cali y Pereira acudieron a las jornadas de capacitación de la naviera Pullmantur en la primera fase de esta gira que continuará en noviembre en Barranquilla, Cúcuta y Bucaramanga.

 

Con una masiva respuesta de los agentes de viajes de Bogotá, Cali y Pereira, acorde con la representatividad del producto Pullmantur en las ventas de las agencias de viajes, se llevó a cabo en la tercera semana de octubre la caravana de capacitación de la naviera.

Los ejecutivos Luis Fernando Acosta y Fabián Suárez, amplios conocedores del producto, fueron los encargados de comunicar a los profesionales del turismo de las tres ciudades toda la información relativa a los servicios a bordo de los buques Monarch y Zenith, así como los cambios de itinerarios realizados en Islas del Caribe.

“Nosotros tenemos 2,5 millones de colombianos con la capacidad económica de montarse en un crucero saliendo desde Cartagena, Colón o Santo Domingo. Hay un mercado muy amplio por explotar”, afirmó Acosta a los asistentes y les recordó que todas las actividades que se realizan en Pullmantur son en español, a diferencia de otras navieras. La gastronomía del famoso chef Paco Roncero y el café Juan Valdez que se sirve en los barcos, fueron también puntos destacados por los expositores.

Entre los tips entregados en las capacitaciones figura el tener en cuenta los dos turnos de las cenas (19.30 y 21.30) para que sean informados adecuadamente a los pasajeros. En cuanto al todo incluido, los agentes deben saber que en materia de bebidas todos los pasajeros tienen incluido el paquete plus con bebidas alcohólicas y no alcohólicas, sin embargo pueden adquirir también el paquete Premium que incluye bebidas de mejor calidad.

En lo que se refiere a las cabinas, los expositores instaron a los agentes de viajes a “no pensar en la plata de los clientes” a la hora de ofrecer cabinas interiores. “Vamos a mejorar el perfil de nuestros clientes, vamos a comisionar mucho más, vamos a buscar el mercado al que le gusta la cabina exterior de lujo, suite o junior suite. De esta manera vamos a tener menos inconvenientes y la seguridad de que el viajero va a llegar encantado”, precisó Acosta en su intervención en Bogotá, y agregó que en comparación a las cabinas top de otras navieras, las de Pullmantur están 50% por debajo.

Otro elemento importante de la exposición tiene que ver con el buque Zenith que desde Santo Domingo realizará los dos itinerarios de Islas del Caribe. Según Acosta, se trata de un buque más pequeño que el Monarch y por tanto con menos personas a bordo, lo que incrementa la comodidad del pasajero. Además, cuenta con más cabinas triples y cuádruples, lo que permite una mejor acomodación de las familias.

 

1. Más de 130 agentes de viajes acudieron al evento en Bogotá.

2. En Cali, el producto Pullmantur es de los más solicitados a los agentes de viajes.

3. Pereira es una de las ciudades con más potencial para comercializar los cuatro itinerarios de Pullmantur en el Caribe.

FUENTE: pullmantur-la-naviera-inicio-gira-de-capacitacion-nacional

Temas relacionados

Deja tu comentario

<