La compañía tecnológica ofrece a sus clientes la oportunidad de realizar un upgrade a uno de cuatro dispositivos incluidos en la nueva serie Xerox VersaLink, cuando canjean dispositivos de determinadas marcas que cumplen con los requisitos exigidos.
Programa de canje con upgrades a nuevos dispositivos y reciclaje de usados
De esta forma, ahora los usuarios pueden reemplazar sus máquinas antiguas por una nueva impresora o multifunción Xerox VersaLink y ahorrar al instante. Los nuevos dispositivos incluyen la impresora a color Xerox VersaLink C400, la impresora multifunción color C405, la impresora blanco y negro B400 y la impresora multifunción blanco y negro B405.
Todos estos productos están equipados con la tecnología ConnectKey de Xerox, que transforma las impresoras tradicionales en asistentes inteligentes y conectados para el lugar de trabajo que reflejan los requerimientos, en constante evolución, de las empresas de hoy. Así, las impresoras y multifuncionales VersaLink con ConnectKey ayudan a cumplir las necesidades del negocio y acelerar la productividad.
Los equipos de la línea VersaLink cuentan con una interfase de usuario con pantalla táctil que puede personalizarse para diferentes entornos de trabajo incluidos en la Xerox App Gallery. Los clientes pueden visitar la App Gallery para crear flujos de trabajo a la medida de sus operaciones específicas. El programa aplica hasta antes del 31 de marzo de 2018.
EQUIPOS CANJEADOS, A RECICLAJE.
Xerox fue pionera de la práctica del remanufacturado, la reutilización y el reciclado de equipos de oficina. Todo dispositivo entregado en canje como parte de este programa será reciclado según las reglamentaciones locales vigentes y de acuerdo con el compromiso de Xerox para preservar el medio ambiente.
Temas relacionados