window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Nuevo ibis budget en Itagüí

AccorHotels continúa su posicionamiento en el departamento de Antioquia, esta vez de la mano de su marca ibis budget –la primera propiedad de esta línea en Colombia–, que abrió sus puertas en el municipio de Itagüí, al sur de Medellín.

Las habitaciones están disponibles para una, dos o tres personas, y las zonas comunes fueron creadas con un ambiente cálido y agradable.

El primer ibis budget de Colombia tiene 10 pisos y cuenta con 150 habitaciones. Está ubicado en la calle 50 con carrera 40 del municipio de Itaguí, a pocos metros de la zona de bares y restaurantes; cerca al estadio Polideportivo Sur y al centro de convenciones de Aburrá, el centro comercial Mayorga Plaza, así como el Parque Sabaneta y el estadio Metropolitano.

Según Franck Pruvost, director de Operaciones de marcas económicas e intermedias de AccorHotels para los países hispanos, “la ubicación del establecimiento es un punto estratégico y clave para la inversión en el mismo, y más cuando somos líderes en el sector industrial”.

FUENTE: nuevo-ibis-budget-en-itagi

Temas relacionados

Deja tu comentario

<