La experiencia de más de 50 años hace que Sí Institucional sea la empresa líder del Valle del Cauca en dotación empresarial con la división Sí Worker; dotación textil y hospitalaria con Sí Health; y dotación de hotelería con Sí Hotels.
Su portafolio hotelero ofrece lencería con marcas como Elegance, productos de algodón, algodón poliéster, hilos desde 200 hasta 600 según la necesidad de los estándares de confort, inclusive la personalización del logo corporativo.
En textiles para tapicería, es el exclusivo comercializador de la marca española Atenzza, la cual lanzó en Expocotelco 2016 sus más recientes colecciones.
"En el Valle del Cauca, donde tenemos la sede principal, se hacen las almohadas, sábanas, duvets, protectores, toallas y la dotación de cortinas, persianas, paneles, y blackout de mandos manuales y motorizadas. Son más de 1.000 diseños y textiles para cubrimiento de ventanas de empresas e instituciones, y especialmente del sector hotelero, gracias al servicio Don Cortin, destacado por la calidad en productos, confección e instalación", dijo Jimena Hermes, directora de Sí Institucional.
Dentro del marco de Expocotelco 2016, la compañía jugó como anfitrión y entregó a todos los visitantes un concepto renovado, sumado a la aplicación para que los compradores de la línea hotelera puedan desarrollar los conceptos de color, texturas y elementos decorativos, utilizando el simulador de decoración digital, que a su vez permite aplicar la imagen corporativa en cada rincón de las habitaciones para lograr la comodidad, el confort y el toque sutil de calor de hogar que desean los huéspedes.
Sí Institucional y su división Sí Hotels brinda soluciones de alta comodidad y calidad para vestir y decorar el hotel, con los mejores insumos y la confección más elaborada. "Además le brindamos asesoría y acompañamiento desde el inicio del proyecto hasta el montaje de la operación hotelera. Ofrecemos servicio personalizado para la instalación del producto con personal experto que garantiza un excelente trabajo para la creación de espacios
funcionales, atractivos y confortables en el tiempo justo", agregó Hermes.
Los más de 200 clientes de Bucaramanga, Medellín, Cartagena, Barranquilla, Santa Marta, Bogotá, Cúcuta, Pereira, Manizales, Armenia y Cali encuentran en Sí institucional la mano experta que contribuye a que el sector hotelero siga dejando a los huéspedes satisfechos.
Cabe mencionar que hoteles como Punta Diamante, Diez, Obelisco, Spiwak, Dann Carlton, ibis, Convenence y Blue Doors hacen parte de su portafolio de clientes.
Proveedores Horeca
Liderazgo en dotación empresarial
Más de cinco décadas y tres divisiones especializadas en dotación a empresas, hospitales y hoteles ratifican a Sí Institucional como líder de Cali-región.
FUENTE: liderazgo-en-dotacion-empresarial
Temas relacionados