TENDENCIA

BOlab Blends: innovadora propuesta de gastronomía molecular

BOlab Blends ofrece una original propuesta de gastronomía molecular para restaurantes, donde presenta unas perlas con un centro líquido de diferentes sabores.

En el marco del 14° Showroom Hotelero y Gastronómico de Cotelco Bogotá-Cundinamarca, BOlab Blends presentó su original propuesta de gastronomía molecular, un producto gourmet ideal para restaurantes.

"Hemos creado pequeñas esferas que envuelven los más selectos ingredientes. Estas perlas de centro líquido tienen una textura semejante al caviar y están elaboradas con técnicas de gastronomía molecular. Con este producto, nuestra intención se basa en facilitarle el trabajo a los chefs para que puedan ofrecer una experiencia super sofisticada, de alta cocina, sin todo el esfuerzo que esto requiere", dijo Natalia Rocha, socia-fundadora de BOlab Blends.

¿Dónde se pueden usar las esferas de BOlab Blends?

Este producto es un complemento ideal para realzar los sabores en un plato, cóctel o postre, gracias a que estas perlas están cubiertas por una membrana muy fina de algas, ofrece una original experiencia para el comensal, ya que, al explotar, se pueden degustar los diferentes sabores que tiene la esfera.

¿Qué sabores tienen las esferas de BOlab Blends?

Actualmente, BOlab Blends ofrece seis sabores:

  1. Fresa + Albahaca.
  2. Maracuyá + Miel + Humo Ají Dulce.
  3. Vinagre Balsámico + Uchuva + Miel.
  4. Soya + Jengibre.
  5. Canela + Vainilla.
  6. Ají Dulce.

Le puede interesar: Showroom Hotelero y Gastronómico: la nueva era de los negocios y el aprendizaje

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<