Adh Hoteles –filial del Grupo Avintia–, compañía española especializada en la gestión y explotación multimarca internacional, decidió realizar la operación de su primera propiedad fuera de Europa de la mano de AccorHotels y su marca ibis, establecimientos caracterizados por sus precios competitivos y con más de 2.000 hoteles en el mundo.
La filial del Grupo Avintia inicia su plan de expansión en Colombia
De esta manera, en enero de este año inauguró el ibis Barranquilla, el primero de Sudamérica en implantar la nueva imagen de ibis en sus instalaciones. El hotel cuenta con 140 habitaciones y servicios de desayuno buffet, restaurante a la carta, snack-bar 24 horas y wi-fi gratuito de alta velocidad.
De acuerdo con Carlos Berrozpe, director general de Adh Hoteles, “el ibis Barranquilla es el inicio de grandes proyectos que tenemos en mente para Colombia. Uno de nuestros principales objetivos es dar a conocer Adh Hoteles en el país, como una empresa enfocada en el turismo internacional. Por el momento estamos en fase de desarrollo y crecimiento en España y Colombia”.
Temas relacionados