La cadena mayorista estrenó su tienda número 18 en Colombia y la cuarta en Bogotá, generando más de 80 nuevos empleos directos y más negocios con su sólida red de proveedores, compuesta en la actualidad por cerca de 1.200 empresas.
La cadena mayorista inauguró su tienda 18 en Colombia
El nuevo local abrió sus puertas el 26 de octubre, con una inversión de más de $ 20 mil millones y un área de venta de más de 2.300 m2.
Ubicada en la localidad de Puente Aranda, busca suplir todas las necesidades de clientes profesionales (Horeca y tenderos), al igual que las de las familias de la zona.
Esta apertura se enmarca en el plan de expansión de la cadena en el país, con una inversión de más de $ 145 mil millones para su desarrollo. Éste incluye para el cierre de 2017 la inauguración de dos tiendas adicionales: una en Cajicá (Cundinamarca) y otra en Floridablanca (Bucaramanga).
“Makro ha creído en Colombia en los 22 años que lleva operando en el país, y la apertura de esta tienda es una muestra más de nuestro compromiso con este mercado. Mantendremos una cantidad importante de aperturas, plan que también incluye la remodelación de nuestras tiendas actuales”, dijo Andrés Ruiz, director de Operaciones de Makro Colombia.
La nueva tienda, ubicada en Puente Aranda, incorporó tecnologías amigables con la ecología, siguiendo el compromiso de la organización con la preservación de los recursos naturales: “Uno de los aspectos de nuestra política de sostenibilidad se centra en disminuir el impacto en el medio ambiente. Por eso, todas cuentan con certificaciones LEED que las acreditan como respetuosas del entorno y con las mejores prácticas de reutilización de recursos para su operación”, agregó el directivo.
De esta manera, los clientes pueden acceder a ofertas y promociones en una gran variedad de productos, y también podrán obtener el pasaporte Makro sin ningún costo.
Temas relacionados