CARIBE

Hoteles Riu, con ambiciosas renovaciones y aperturas

Con la apertura de un nuevo hotel en Jamaica y ambiciosas renovaciones en las propiedades de Punta Cana y Cancún, Riu Hotels & Resorts busca mantenerse a la vanguardia en el Caribe.

Ambiciosas renovaciones adelanta por estos días la cadena española Riu Hotels & Resorts en seis de sus propiedades del Caribe y Suramérica, y se prepara para la esperada apertura, en noviembre, del Riu Reggae, en Montego Bay (Jamaica). Se trata de un hotel solo adultos de 454 habitaciones, ubicado al lado de los hoteles Riu Palace Jamaica y Riu Montego Bay, que contará con cuatro restaurantes, dos bares-piscina y wi-fi gratuito, entre otros beneficios. Para ese mismo mes se contempla la apertura del parque acuático Splash, que servirá a los hoteles Riu en el complejo de Punta Cana.
En cuanto a las mejoras y renovaciones, se destacan los proyectos del Riu Macao (noviembre de 2016) y Riu Bambú (julio de 2017), ambos en Punta Cana, que experimentarán cambios sustanciales. El Macao tendrá una nueva piscina de 100 m. frente a la playa, nueva terraza cubierta en el restaurante y 60 nuevas habitaciones Junior Suites; mientras que el Bambú tendrá áreas comunes completamente renovadas, mejoras en las habitaciones (duchas, televisores, decoración), 240 nuevas habitaciones, nuevos restaurantes, solario, gimnasio y club para adolescentes.
Cancún no se queda atrás con la reforma que experimenta el Riu Palace Las Américas. El hotel abrirá en octubre con el área del lobby renovada, nuevos bares, mejoras en los restaurantes y una reconstrucción total de la piscina principal.
Finalmente, en el Riu Palace Cabo San Lucas, en el Pacífico mexicano, se adelantan por estos días mejoras que dejarán al hotel con una nueva zona chill out, sala de masajes, gym, spa, bares y restaurantes. El Hotel de Cabo San Lucas reabrirá el 3 de diciembre.

FUENTE: hoteles-riu-con-ambiciosas-renovaciones-y-aperturas-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<