Purifil, con 20 años de trayectoria en el mercado, es proveedora de tratamientos para purificar el agua y el ambiente. “También contamos con una línea institucional de dispensadores de agua bebederos, así como todo el sistema hospitalario, con tanques que vienen con carbón activado para la eliminación del cloro. Básicamente todos nuestros equipos están enfocados en la salud de todos nuestros clientes”, expresó Cristóbal Cárdenas, chef ejecutivo comercial de Purifil.
Durante Alimentec 2018 la empresa mostró su último sistema de ultrafiltración: “Es un sistema europeo que viene con tres etapas: Polident para todos los sedimentos, carbón activado para eliminar el 100% del cloro, y ultrafiltración para eliminar todas las bacterias. En este caso el agua es totalmente purificada, libre de metales pesados. El sistema está siendo utilizando por muchas empresas que comercializan café”, comentó Cárdenas.
Para la línea hotelera la compañía también ofrece purificadores de aire con filtro HEPA, que es de alta eficiencia y desinfecta, y elimina virus, bacterias, hongos y esporas.
Temas relacionados