window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Proveedores Horeca
Empresas y Productos

Espacios para eventos, a un clic

A través de su aplicativo “Appsiste Mobile”, Plataforma busca revolucionar la forma de cotizar, bloquear y vender salones de reuniones y eventos hoteleros a través de los dispositivos móviles.

Con este software, ejecutivos de cuentas y comerciales hoteleros pueden presentar los salones y espacios para eventos disponibles a los clientes desde su celular, de manera interactiva y en cualquier lugar con acceso a Internet.

Juan Mauricio Martínez, director comercial de Plataforma para Colombia y México, indicó: “Con la aplicación se busca que los ejecutivos de cuentas hoteleras tengan acceso de manera remota, a fin de que puedan visualizar la oferta desde el celular”.

El directivo agregó: “No hay una herramienta que funcione de esta manera, que haga un calendario real y tenga todo pensado para la programación de espacios. Si soy el comercial de un hotel, cotizo, explico montajes, bloqueo y vendo salones desde mi celular”.

La aplicación, además, genera reportes en tiempo real sobre ventas, tiempo de los bloqueos y personal involucrado, y ofrece un resumen sobre la agenda de eventos, ocupación final y tipo de montaje empleado, entre otros datos.

FUENTE: espacios-para-eventos-a-un-clic

Temas relacionados

Deja tu comentario

<