Inicialmente sus clientes eran bares y discotecas que necesitaban controlar el ingreso y salida de sus consumidores. Sin embargo, las necesidades del mercado la llevaron a ampliar su comercialización en parques temáticos, eventos deportivos, teatros, museos, ferias y sector hotelero y turístico a nivel nacional. Éstas últimas hacen parte del 50% de los clientes de la empresa, y demandan una gran cantidad de manillas no sólo para el control de ingreso –en caso de requerirse–, sino para la identificación de eventos corporativos, familiares, pasadías, entre otros, que se realizan en hoteles, cajas de compensación y demás establecimientos.
Control logístico e identificación de clientes
Con una trayectoria de más de 10 años en el mercado, esta compañía logró posicionarse como un proveedor especializado en manillas para eventos.
La empresa cuenta con una gran variedad de brazaletes y manillas de seguridad para el control visual e identificación temporal de personal, artículos o clientes, de acuerdo a cada necesidad o propósito, garantizando una entrega oportuna y con precios competitivos.
Ofrece colores, texturas, estilos, tallas y tamaños ajustables a cualquier muñeca, incluso para bebés. Además de numeración, con el fin de ofrecer un mayor control logístico; impresiones personalizadas de logos y datos, siendo más difíciles de falsificar y ofreciendo la oportunidad de comercializar un evento con su propio logotipo; y métodos de seguridad.
Algunos tipos de manillas son:
• Papel tyvek: es la más sencilla y recomendada para presupuestos bajos. Utilizada en discotecas y eventos en hoteles, es conocida por su peso ligero y su resistencia a romperse, por ser diseñada a prueba de manipulación y con un adhesivo no transferible que la hace inutilizable si alguien intenta quitársela, evitando que los usuarios la intercambien o vendan. Para uso a corto plazo.
• Plásticas: permiten identificar de forma rápida y fácil a los clientes, y están diseñadas para durar más tiempo que las de Tyvek, aproximadamente hasta una semana. Cada manilla contiene un cierre de botón de plástico que debe ser destruido al ser quitado para evitar reutilizarlas. Son empleadas a menudo en bares, parques acuáticos y resorts por ser 100% resistentes al agua.
• Vinilo: es la más duradera que puede encontrarse en el mercado. Cuenta con tres capas que le permite una vida útil de hasta dos semanas sin dejar de ser segura, convirtiéndose en una gran opción para los eventos de larga duración. Tiene un cierre de botón de plástico que tendrá que ser destruido para poder quitarla.
• Térmicas: están diseñadas para imprimir en ellas con una impresora térmica directa, lo que permite tener una manilla única para cada cliente. Brinda la posibilidad de utilizar nombres, códigos de barras lineales, códigos de barras 2-D y más. También se les puede imprimir texto y algunas fotos o logos. Dispone de un cierre adhesivo troquelado que debe ser destruido al finalizar el evento.
Temas relacionados