DIRECTV

Cobertura del Mundial 2018, un imperdible de los huéspedes

El operador satelital dispone de una completa experiencia de entretenimiento para sus clientes corporativos. Este año ofrecerá toda la Copa Mundial 2018 con 32 partidos en exclusiva.

Con la máxima justa del fútbol internacional que se celebra cada cuatro años, proveedores como DirecTV se preparan para ofrecer a sus clientes corporativos, entre ellos los hoteles y sus huéspedes, una experiencia envolvente. De esta manera, transmitirá la Copa Mundial de la FIFA 2018 en HD, con acceso a los 64 partidos, 32 en exclusiva, con toda la información y detalles que interesan a los aficionados.

Con DirecTV los clientes no se perderán ningún partido gracias a la función multicámara, un cubrimiento las 24 horas los siete días de la semana a través de DirecTV Sports, su canal deportivo.

Además, el operador tendrá disponible DirectvPlay.com y DirectvSports App, con lo que permitirá acceder a todos los partidos disponibles desde cualquier dispositivo móvil y desde cualquier lugar.

Desde 1998, DirecTV se ha consolidado como pionero, incorporando tecnología en cada Mundial: en la Copa FIFA Francia hizo que todos los partidos estuvieran disponibles en siete idiomas. En Corea-Japón 2002 fue el primero en transmitir con un sistema multicámara en Colombia. En la Copa Mundial Alemania 2006 ofreció todos los partidos en formato pantalla ancha 16:9. Hacia 2010, para la Copa de Sudáfrica, llegaron con los 64 partidos en alta definición. Y en 2014, en Brasil, todos los partidos fueron transmitidos no sólo en TV HD, sino también a través de computadores, smartphones y tablets con sus plataformas online.

Cabe mencionar que durante el Mundial de Rusia la compañía contará con más de 1.000 horas de programación y avanzadas funcionalidades interactivas.

FUENTE: cobertura-del-mundial-2018-un-imperdible-de-los-huespedes-

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<