El PCI DSS es un estándar de seguridad definido a nivel internacional por las franquicias de tarjetas financieras, con el fin de facilitar la administración de la seguridad por parte del establecimiento de comercio y para proteger la información de los tarjetahabientes.
Incocrédito, compañía de consultoría y capacitación financiera y transaccional, provee el servicio de asesoría para la certificación en este estándar, requerido para todas las empresas que procesen información financiera a través de tarjetas como medio de pago.
María Victoria Rodríguez, jefe nacional de Ventas de Incocrédito, aseguró: “Nuestro servicio busca minimizar el riesgo de fuga y compromiso de información, neutralizando la posibilidad de que se utilice con fines fraudulentos. Esto es el principal plus de calidad y reputación de las grandes cadenas hoteleras a nivel mundial”.
La empresa ofrece, además, estudios de validación preventiva de preempleo, programas de formación y registro de proveedores enfocados en la industria turística y hotelera del país.
Temas relacionados