Con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte de calidad que satisfaga las expectativas de los huéspedes, nació AGL Vans, una empresa con 13 años de experiencia y que provee servicio de traslados dentro y fuera de la ciudad.
“Nuestro servicio se caracteriza por superar las expectativas de los usuarios; hemos diseñado un completo sistema de atención que integra múltiples factores, desde la limpieza, comodidad y seguridad del vehículo hasta la puntualidad, presentación personal y calidez de los conductores”, señaló Arturo Galvis Luque, gerente y fundador de AGL Vans.
Actualmente la empresa trabaja con 35 cadenas y hoteles en Bogotá, Barranquilla y Cartagena, ofreciendo el servicio a través de una moderna flota de vehículos de alta gama: autos, camionetas, vans y buses con capacidad máxima de hasta 40 personas.
Próximamente la compañía también pondrá en marcha un proyecto que permite acceder a sus servicios por medio de plataformas digitales, gracias a la asociación y adquisición de los derechos de la primera app móvil del país diseñada para servicios especiales VIP.
Temas relacionados