La Fundación Pasos por Amor es una organización ProVida que trabaja para ayudar a madres en estado de vulnerabilidad, para que su vida y la de su hijo se respeten.
Esta organización cuenta con el apoyo de empresarios de diferentes sectores, entre ellos el hotelero. Gracias al apoyo de las empresas de este sector, como Best Westerm y Cotelco capítulo Bogotá-Cundinamarca, Pasos por Amor ha podido crear dos programas importantes para brindar apoyo a las madres cabeza de familia.
“Manejamos con Cotelco la campaña 'Huésped por amor' desde hace seis meses. Colocamos alcancías e información de la fundación en los cuartos para que los huéspedes nos conozcan y donen, y todo se dirige al albergue de madres”, aseguró Sandra Zamora, directora de la fundación.
El otro programa les brinda oportunidades laborales a madres para que puedan sostener a sus familias a través de una escuela de camareras, que las capacita y certifica, con el apoyo de Cotelco, para que luego sean contratadas por los hoteles asociados a la organización.
Temas relacionados