AIR FRANCE-KLM. Cierre de año con workshop para los agentes de viajes

Una vez más las compañías aéreas exhibieron sus novedades, área por área, con la tecnología como protagonista y principal aliada.

Anualmente, Air France y KLM convocan al trade nacional para mostrar en un mismo espacio a sus departamentos operativos, sus avances y nuevos servicios tanto en tierra como a bordo. “Este es un workshop que hemos venido haciendo desde hace varios años. El mensaje de esta versión fue ‘Vive la experiencia Air France-KLM tecnológico’, donde acercamos la tecnología que estamos utilizando a todos nuestros agentes de viajes del país”, comentó Carlos Durán, coordinador de Marketing Colombia de AF-KLM.

La jornada, que tuvo lugar en el Museo el Chicó (Bogotá), se transmitió vía streaming para que los profesionales de todas las ciudades colombianas tuvieran acceso al evento. De esta manera, se dispusieron nueve estaciones, cuyo recorrido comenzó con el portal web www.agentconnect.biz, herramienta que solamente los agentes de viajes pueden utilizar y donde pueden encontrar todos los procedimientos, los servicios que se ofrecen en el vuelo, la atención y cuidado para menores sin acompañante, el trato a las mascotas, el tipo de avión que está llegando a Colombia, la disposición de sillas, cómo hacer reservas, cómo pagar, el tipo de comidas, entre otros datos que facilitan cualquier requerimiento. “Es una herramienta muy amigable donde se realiza un registro de dos minutos y se tiene acceso a toda la información de las dos compañías aéreas”, puntualizó Durán.

Los asistentes también conocieron de cerca las ventajas del manejo de grupos con las aerolíneas; del programa de fidelización Flying Blue, que permite a los viajeros acumular millas; del acuerdo corporativo BlueBiz, la solución para que el personal de una empresa acumule Blue Credits y los transforme en premios como tiquetes y ascenso a clase superior; reclamaciones; opciones de compras; reembolsos; así como de los servicios dispuestos en los aeropuertos Charles de Gaulle y Ámsterdam Schiphol, donde, por ejemplo, los pasajeros pueden realizar consultas de su vuelo al simpático robot Spencer.

FUENTE: air-france-klm-cierre-de-ano-con-workshop-para-los-agentes-de-viajes

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa

<