En medio de los Workshops de Ladevi, EM Hotels resaltó toda su oferta turística en hoteles por Colombia. Asimismo, anunció la comercialización de dos hoteles internacionales en Guadalajara y Santo Domingo.
Luis Cabarcas, ejecutivo de Ventas de EM Hotels.
"Nuestra marca busca tener hoteles seleccionados que cumplan con ciertas características, esto con el fin de prestar un buen servicio y de calidad, optamos por comercializar este hotel en Guadalajara porque es un destino bastante fuerte en el área corporativa, y ahora con los intereses de los viajeros, se está convirtiendo en un destino vacacional y ahora con los vuelos directos con los que contará este destino, va a tener un buen impulso", comentó Luis Cabarcas, ejecutivo de Ventas de EM Hotels.
De su interés: EM Hotels avanza en su estrategia para expandirse
Oferta de hoteles de EM Hotels
Nacionales:
- EM Hotels Cartagena Plaza.
- EM Hotels Andes Plaza, en Bogotá.
- Hotel Cocoliso Island Resort, en Islas del Rosario.
- Hotel Campestre las Camelias, en el Quindío.
- Hotel Tamacá Beach Resort, en Santa Marta.
- Diez Hotel Categoría, en Medellín.
- Azor Hotel, en Cali.
Internacionales:
- Hotel Candlewood Suites, en Guadalajara, México.
- Hotel Catalonia Santo Domingo, en República Dominicana.
Ver detalles de la oferta hotelera de EM Hotels, aquí.
Beneficios para las agencias de viajes
Adicionalmente, EM Hotels cuenta con su plataforma, Agentes EM, para apoyar toda la gestión de ventas de los agentes de viajes. Igualmente, la compañía ofrece tarifas exclusivas para el sector.
Leer más: Workshops de Ladevi Colombia, la gran apuesta por el networking
Temas relacionados

