ALIANZAS

EM Hotels avanza en su estrategia para expandirse

En el marco de la 1ª Cumbre del sector de alojamiento, EM Hotels hizo hincapié en su estrategia de expandirse a nivel Latinoamérica.

Desde junio de 2020, EM Hotels inició la estrategia de expansión por medio de hoteles asociados, que cumplan con la misma calidad y servicio por la cual es reconocida la cadena hotelera.

Leer más: EM Hotels llega a más destinos y fortalece sus servicios

"Durante esta ocasión estamos presentando a los afiliados de Cotelco, la oportunidad de hacer parte de nuestra cadena, en la cual ofrecemos la opción de comercializar sus hoteles. Con esta estrategia queremos brindar la oportunidad a hoteles que no son muy conocidos, pero que son de buena calidad, tener una comercialización importante, porque hay muchos hoteles que operan a nivel local y tienen el potencial para poder ofrecerse en muchas otras parte", señalo Henry Vesga gerente comercial para la cadena EM Hotels.

A la fecha cuentan con la comercialización y operación de 10 hoteles en Colombia, República Dominicana y Guadalajara, México. De los cuales, dos hoteles son propios y ocho asociados.

Leer más: EM Hotels presentó nuevas alianzas en Latinoamérica

Temas relacionados

Deja tu comentario

Notas de Tapa