window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Negocios
EM Hotels

EM Hotels llega a más destinos y fortalece sus servicios

EM Hotels celebra su crecimiento anunciando que comercializan más hoteles en diferentes destinos de Colombia y el Caribe.

Además de los ya conocidos hoteles de EM Hotels en Bogotá y Cartagena, la compañía empezó a comercializar alojamientos en Santa Marta, Medellín, Cali, Eje Cafetero, México y República Dominicana.

La cadena hotelera cuenta con novedades en el Hotel Cartagena Plaza donde desde abril de 2022, ofrecerá un Todo Incluido Premium 24 horas, el cual le permite a los huéspedes alojados en los pisos: Music Room, Woman Room, Tech Room y Executive Room, disfrutar de una experiencia única con servicios, productos exclusivos y de alta calidad, restaurantes especializados y servicio personalizado. Para ello, el de inaugurará un nuevo restaurante llamado “Lucia Cocina Mediterránea Fusión”, donde la cultura del Caribe colombiano y mediterránea, se fusionan para brindar una oferta exquisita.

Por su parte, el Hotel Andes Plaza en Bogotá inaugurará en mayo 2022 el restaurante gourmet, ahora Olivo Cocina Mediterránea Fusión, en este espacio, la cultura de la sabana cundiboyacense se fusiona con el mediterráneo para que sus huéspedes y la comunidad se deleiten con estas combinaciones.

“Hemos avanzado con nuestras innovaciones tecnológicas adaptando nuestra cadena a los nuevos modelos de comercialización a través de marketing digital, representaciones en los principales destinos nacionales e internacionales, implementación de CRM, plataformas digitales de promoción y comercialización de nuestros productos, así como la planificación y asistencia en la principales ferias y eventos de turismo”, destacó Carlos Monroy, gerente general de EM Hotels.

Temas relacionados

Deja tu comentario

<