window.googletag = window.googletag || {cmd: []};
Inicio
Portada (solo .info)
Deluxe Travel

DELUXE TRAVEL. Nueva oficina de Royal Caribbean en Medellín

Royal Caribbean abre sus puertas en Medellín, en alianza con Deluxe Travel. Esta apertura trae un tinte social.

Deluxe Travel inauguró su nueva oficina de Royal Caribbean en Medellín. Esta sede estará ubicada en el Centro Comercial Vizcaya y sus horarios de atención serán de lunes a viernes de 8 a.m. a 12:30 - 2 p.m. a 6 p.m. y sábado de 9 a.m. a 1 p.m.

"La llegada de Royal Caribbean a Medellín sin duda es un hito para la reactivación económica de la ciudad, pues sus pronósticos son aumentar en un 300% el número de empleados para el próximo año, pero con una apuesta diferente: jóvenes sin experiencia que necesiten tener su primer trabajo. Estos jóvenes serán capacitados y tendrán su primera oportunidad laboral", expresaron desde Deluxe Travel.

Acto inaugural de apertura de la oficina de Royal Caribbean en Medellín

Con un reconocimiento a la deportista paraolímpica Yessenia Restrepo, quien en 2005 perdió su visión producto de una muerte de nervios ópticos, Deluxe Travel y Royal Caribbean dieron apertura a la nueva oficina. La deportista podrá acceder a uno de los barcos de la naviera totalmente gratis.

"Estamos orgullosos de poder participar de este evento y poder reconocer la resiliencia y espíritu de Yessenia con este crucero; un verdadero ejemplo. De esta manera, ella podrá tener la experiencia Royal Caribbean y disfrutar del Caribe. Para nosotros, los pasajeros colombianos son muy importantes, no solo porque se identifican con nuestro producto, sino que también tenemos tripulación de diferentes ciudades colombianas. Hoy, damos comienzo a una nueva era, donde ahora todos podrán acceder a los cruceros de una manera más fácil, asesorados con la gran experiencia, pasión y trayectoria que caracteriza tanto Deluxe Travel en la región", afirmó Alberto Munoz, vicepresidente de Royal Caribbean para Latinoamérica y el Caribe.

Deja tu comentario

<