Dada la situación del huracán Iota, Decameron emitió un comunicado expresando que sus huéspedes y trabajadores se encuentran bien. Así mismo, han evaluado sus instalaciones en San Andrés, Cartagena y Barú, y las afectaciones son mínimas.
Los hoteles Decameron se encuentran operando con normalidad.
Desde la reapertura del aeropuerto Gustavo Rojas Pinilla de San Andrés, muchos de sus huéspedes ya han retornado a sus destinos de origen. Hoteles Decameron sigue apoyando a sus huéspedes con una política flexible de cambios que pueden consultar en travelagents.decameron.com o en las líneas de atención 018000413515 o en Bogotá +57 (1) 6465858.
Los hoteles Decameron que operan con normalidad
Los hoteles Decameron Isleño, Decameron Aquarium y Decameron Maryland se encuentran operando con normalidad y continúan esforzándose por recibir a sus huéspedes con el mejor servicio y con sus protocolos de bioseguridad Decameron Health Inclusive.
¿Cómo afectó a los hoteles en San Andrés y Providencia esta catástrofe natural?
Hay muy pocos comunicados oficiales de los hoteles que están operando y los daños que han tenido, por el momento el hotel GHL Relax Sunrise San Andrés Islas y Decameron enviaron un mensaje a las agencias de viajes, sitios web de viajes y huéspedes sobre su situación actual.
Leer más: La situación de San Andrés y Providencia por el huracán Iota
Temas relacionados

